Vep me parece interesante, las librerías de VSL no tanto (en general, quizás lo mejor de sus librerías es el viento-madera), pero eso es totalmente subjetivo y a ti te podrían encantar, si te gusta las librerías de VSL pues adelante, escúchalas y valora el ahorro diría yo ....
Bueno, yo tengo el clarinete y el pícolo que los pillé en ofertas similares y no están mal, con un poco de entretenimiento se les puede sacar cosas buenecitas, a lo mejor a su precio real ya es otra cosa, pero a falta de pan (librerias de maderas buenas en mi caso) puessss.
Yo quizas lo pille.
No me hagas caso, es que tengo algo similar y echaba mis cuentas. Por el precio está bien.
No es gran cosa, pero por el precio tampoco se puede pedir más.
#559 #562 Hola a los dos, por curiosidad, decis que no es gran cosa, comparandolo con qué, cuál es la gran cosa, es para tener una referencia para mejorar en un futuro.Gracias.
Hola a todos, ¿alguien sabe la diferencia entre las series agitato grandiose y adagio, de cuerdas de 8DIO?
Tengo las Adagietto y no se si podrían complementarlas de alguna manera. Lo digo por aprovechar las ofertas que salen de vez en cuando ....
Gracias.
Agitato Grandiose por lo poco que yo sé de 8Dio creo que tiene menos instrumentos e articulaciones que la Adagio, es ensemble exclusivamente. Después creo que el tipo de sonido es más tipo cine, o eso pretendían ... es una librería inferior, una parte de las Agitato creo que la regalaban hace unos años o eran las Adagietto ya ni me acuerdo, fuera la que fuera la borré.
#568 Agitatto ma non mezclatto (James Bond)