Librerias Para Saxo Reales
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Holaaa!!
Pues lo mejor que he probado en saxos es Saxlab, tiene muchísimos parámetros como el ataque, el aire que le quieres meter,... que hacen que, con una buena programación salgan resultados realmente muy buenos, recomendable 100 %!!
Es un vsti, no es librería que se carga en sampler, eh?
Espero haberte sido de ayuda!!
Un abrazooo!!
Garlu
Pues lo mejor que he probado en saxos es Saxlab, tiene muchísimos parámetros como el ataque, el aire que le quieres meter,... que hacen que, con una buena programación salgan resultados realmente muy buenos, recomendable 100 %!!
Es un vsti, no es librería que se carga en sampler, eh?
Espero haberte sido de ayuda!!
Un abrazooo!!
Garlu
Yo no lo quiero para un saxo solista sino para un grupo de saxos haciendo fraces rítmicas, por esto te preguntaba si en el Brasss los Saxos que trae son reales o existe otras librerias con sonidos mejores que en el AMG, y creo que tu eres uno de los que mas claro tienes lo de las librerias y por eso te pregunto a ti en especial lo de los Saxos y los Trombones. Si tengo un poco de tiempo pondré un fragmento musical, pero de momento estoy muy ocupado.Saludos
.Aquí te pongo un fragmento a modo de ejercicio que pude realizar con la ayuda de algunos amigos. Estoy dando mis primeros pasos en esto de la informática musical, si bien tengo acceso a información de gente que si maneja esto de hacer música con ordenador, yo personalmente estoy en pañales
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo