Pues el indice del libro no tiene mala pinta, añadiria algún tema de mastering (en plan hacerlo uno mismo en casa), algún tema de plugins.
La imagen de la portada la has sacado de sxc.hu? y las de dentro del libro algunas son un libro de producción musical que tengo aquí en casa y anda por la red, si editas eso creo que te puede meter en un problema si los autores se enteran no?
Yo te lo comento por si no lo sabías
si, solo es una obra sin edición solo es un boceto del libro. ahora bien la edición completa constara de unas 200 paginas, la empezare a trabajar junto a Presonus Studio One. así que el libro empieza desde "0". manteniendo algunas ideas ya formuladas por excelentes ingenieros, con la motivación de avanzar, en el proceso de creación de nuevas ideas musicales, y hacer que el camino se acorte en el aprendizaje de la producción musical.
#2 , muy bien, me parece muy buena tu idea. gracias por compartirla.
El archivo no se puede mirar ni descargar. Lo has retirado?
Gracias, le echaremos un vistazo, pero seguro que está muy bien.
#1 como se llama el libro? pienso ir a la papeleria a pillarmelo...gracias
oye pero me gustaria saber en que DAW (FL studio,cubase,etc) te centraras mas, ya que yo produzco con fl studio y no tengo muchas idea del cubase
#9 se llama curso de producción musical, este reune algunos conceptos basicos, que luego cada capitulo se extenderá en la versión final del libro.
cuando lo empecé a escribir no quería centrarme en algún software, porque es un borrador. pero ahora cuento con el apoyo de Presonus para usar el Studio One como base del libro final que publicare en noviembre de 2012.
el libro de producción musical estará en venta a finales de octubre de este 2012