Libros para el Dj
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Me costo muchissimo pero en una libreria de Barcelona lo consegui. Es un libro impresionante te viene con dvd para demostrarte los trucos y tal... pero claro la calidad se paga a 41.95 pero por la web sale mejor http://www.yodj.es. Por cierto el del manual del dj te salen muchos trucos?
Hace algun tiempo antes de tener equipo ya busque libros de éste palo.. pero solo los encontré en version Ukaniana.. uséase en Inglés.. por lo que, a pesar de defenderme muy bien en ese idioma sería cansino leer un libro asi...
Si decis que está en la lengua patria buscaré a ver si lo compro, ya sea como obra de consulta, ampliación o mejora de conocimientos o simplemente como coleccion.
Un saludo.
Si decis que está en la lengua patria buscaré a ver si lo compro, ya sea como obra de consulta, ampliación o mejora de conocimientos o simplemente como coleccion.
Un saludo.
Yo tengo el Manual del Dj y la verdad es que es bastante interesante. Viene todo lo que hace falta para ser un dj profesional, tanto de mezcla como de turntablism. Toca todos los estilos y contiene opiniones y comentarios de los mejores djs del mundo.
Por cierto, lo venden en Fnac, y en la misma tienda tienen otro llamado Historia del Dj, de la misma editorial y en el mismo formato.
Por cierto, lo venden en Fnac, y en la misma tienda tienen otro llamado Historia del Dj, de la misma editorial y en el mismo formato.
mod
Yo hace menos de un año me compré el Manual del DJ, y la verdad es que me defraudó muchísimo. Supongo que para alguien que arranca desde cero, puede mostrar algo para aprender más rápido, pero una vez que te has puesto delante de los platos con más o menos interés, creo que aporta bastante poco. Quizá para los profesionales, pero, vamos, nunca he creído en las panaceas de "hágase famoso con este libro", o "la biblia del millonario".
Pero, vamos, como ayuda no viene mal.
PD: Lo descambié al día siguiente.
Pero, vamos, como ayuda no viene mal.
PD: Lo descambié al día siguiente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo