Hola Carlos.
Tengo los tres libros y lamento decirte que esos libros no tienen traducción al español. Sin embargo, si necesitas saber algo en concreto, puedes preguntarme.
Saludos.
#2 Hola AudiosPhereX oh ok... Ya me lo estaba imaginando, pues no lograba dar con ellos. En realidad quería comprarlos y leerlos para ir entendiendo mejor mi voz y mejorando mi técnica. Sin embargo me han recomendado "Teoría, anatomía y práctica del canto" del autor Joan Ferrer Serra y este está originalmente en español. Voy a buscarlo y lo iré leyendo, analizando y experimentando sus conocimientos. Más adelante, cuando aprenda inglés compraré los otros. Igualmente gracias por tu respuestas.
¡Saludos!
Yo tengo también el de Ferrer y no te lo recomiendo. Busca "Técnica Vocal Completa" de Cathrine Sadolin. Ese es el libro que le recomiendo a todo el mundo para aprender técnica. Para mí los de Miller tienen mucho valor si lo que quieres es convertirte en profesor, pero si solo quieres cantar con buena técnica el libro "técnica vocal completa" tiene todo lo que necesitas.
Saludos.
Pues me gustaría cantar con buena técnica, y aunque ser profesor no es algo que me planteo ni en lo que quiero enfocarme tampoco lo descarto del todo, creo que el hecho de estar bien informado y ubicado además de solo "cantar bien" es muy importante, de igual formas puedo leer varios e ir probando. ¿Por qué no recomendarías el de Ferrer? ¿Cuáles serían tus razones?
#6 Disculpa la demora en responder, muchas gracias por tus consejos. Los tomaré muy en cuenta y empezaré a profundizar mi estudio del inglés para poder estudiar los aportes de Miller. Saludos.