Joer pues libros tengo unos cuantos, y pdf ya ni te cuento.
Para audio digital recomiendo el Watkinson y el Pohlmann
Para instalaciones de sonido el Giddings
Un todo en uno para empezar a leer algo el Rumsey
Estos mezclan teoria y practica bastante bien.
Puramente teoricos tienes para procesado de audio digital y teoria de audio digital los clasicos: Oppenheim, Manolakis, Proakis ( estos dos no son hermanos
). Puramente teoricos de electronica en audio tanto analogica como digital pues el Malvino el Franco y el Floyd. Pero todos estos solamente te los recomiendo si te aburresssss muchisimo.
En acustica arquitectonica estan los clasicos de la literatura española Recuero ( muy pesado para mi gusto ) y el de Newell bastante ameno y asequible de entender
Y en formato electronico, Rane tiene unos pdf cojonudos, tc electronic tambien ( generalmente las grandes marcas tienen unos pdf en su web cojonudo ) y tambien hay por ahi uno de audio measurements donde te explican de cabo a rabo todas las especificicaciones que definen a un equipo y como se miden.
En electronica de valvulas los de groove tubes tienen un librito de 40 paginas en pdf bastante interesante.
Los articulos del AES ( mas antiguos, puesto que ahora son todos de investigacion ). Si eres estudiante te puedes hacer socio del aes por apenas 30 dolares creo recordar y te puedes bajar miles de articulos.
Un libro de mastering que esta bastante bien es el Bob Katz.
Libros sobre la tematica hay cientos y de articulos en pdf ya ni te cuento, yo llevo ya una recopilacion de articulos de toda mi vida, y el otro dia tuve que usar dos cd para volcarmelo fuera del ordenador, es imposible decirte en pdf todo lo que existe puesto que hay tantos documentos buenos y tampoco tiempo...
y los que me quedan aun por descubrir. Con los libros pasa algo similar hay libros muy buenos y muy poco tiempo y generalmente no me leo el libro entero por desgracia, suelo ir a la parte que me interesa.
Es bastante dificil recomendarte asi libros sin saber que conocimiento tienes sobre la materia y mas aun sin saber que tematica te gusta, a mi me gusta de todo, pero no intento abarcar todo a la vez, me muevo por tematicas. Desde hace año y medio trabajo en la tele, y este es un mundo nuevo para mi, asi que ultimamente los libros que leo son todos de tele.
Si nos comentas la tematica que te interesa ahora y el nivel de teoria y practica que esperas de los libros se te podra aconsejar mejor que un.... " por 25 pesetas respuesta acertada, libros de audio como por ejemplo el rumsey, 1,2,3 responda otra vez ... "