Un saludo y muchas gracias
Licencia Magix Soundpool Dvd collection
Un saludo y muchas gracias
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
http://www.magix.com/fileadmin/user_upload/magix_com/products/system_zubehoer/soundpools/Soundpool_16/es/Soundpool_DVD_Collection_16-info-ES.pdf
aun así como cualquier librería de samples....los puedes usar para lo que quieras salvo volver a venderlos como parte de otra librería, o algo así...
aun así como cualquier librería de samples....los puedes usar para lo que quieras salvo volver a venderlos como parte de otra librería, o algo así...
Gracias Netz, según los dvds que se trajo mi amigo de fuera son los vols : 11,12.14 y 15 y creo que este mismo documento lo dicen de todas..Sólo quiere registrar esos temas en propiedad intelectual en donde el tambien ha programado y secuenciado muchas cosas. Lo de hacer otras librerias a partir de otras lo tenía entendido y no va por ahi la cosa..¿entonces no hay problema si registra estos temas con esos volumenes y contienen muestras de dichos discos? sería una tonteria poner a la venta librerias que no pudieras usarlas como quisieras si pagas por ellas
Hola, recupero este tema por una pregunta similar. Hace muchos años hice varias canciones en las que incluyo samples de los CD's de Magix Music Maker 2003, SoundPool DVD Collection 5, y SoundPool DVD Collection 2005. Son samples sueltos, en algún tema la batería es completamente de esas librerías.
Ahora he decidido a "probar" y quiero editar un cd y distribuirlo digitalmente por lo que voy a hacer un uso comercial. Yo por lo que entiendo cuando leo el archivo sobre la licencia entiendo que no se puede hacer uso comercial, no que lo que no se pueda hacer es incluir los samples en otras librerías. Es decir, que yo entiendo que (muy a mi pesar), no puedo vender mis canciones si alguna incluye algún archivo de esas librerías. Estoy equivocado?
De todas formas, en caso de que no pudiera y lo hiciera... se darían cuenta? No creo que vaya a tener muchos beneficios, casi lo hago más por mi propia ilusión que por ganar dinero...
Gracias!
Ahora he decidido a "probar" y quiero editar un cd y distribuirlo digitalmente por lo que voy a hacer un uso comercial. Yo por lo que entiendo cuando leo el archivo sobre la licencia entiendo que no se puede hacer uso comercial, no que lo que no se pueda hacer es incluir los samples en otras librerías. Es decir, que yo entiendo que (muy a mi pesar), no puedo vender mis canciones si alguna incluye algún archivo de esas librerías. Estoy equivocado?
De todas formas, en caso de que no pudiera y lo hiciera... se darían cuenta? No creo que vaya a tener muchos beneficios, casi lo hago más por mi propia ilusión que por ganar dinero...
Gracias!
Finalmente en las cajas de los dvds (al igual que en el contenido de los mismos) indican claramente que se pueden usar en producciones comerciales . Como bien se ha citado , lo que no se puede hacer , es crear librerias de sonido con esas muestras y luego venderlas...aunque cuando nosotros vendamos una canción en teoría tambien estamos sacando beneficios comerciales , pero vender las muestras sueltas en otra libreria , ya es otro cantar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo