Hola que tal, no se como pero se me han borrado las licencias de las 2 llaves que tengo.... en una tengo el cubase Pro 9, y en la otra tengo el Wavelab pro 9, las 2 conectadas al mismo hub, y creo que a sucedido algo que se me han borrado.
He instalado la ultima version del eLicenser la version 6.10.5.3212y me sale vacio todo, en la parte derecha del elicencer contro, pone Leyendo elicenser... pero he probado las elicenser en otro ordenador y me dice que no tiene nada
Sabeis como puedo arreglar esto, o tendre que ponerme en contacto con Steinberg ya??
Gracias Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Escribe directamemte a Strinberg o a Guillermo Navarrete...no vaya a ser
Hola, has probado a conectarlas directamente al ordenador sin el hub?.
Yo tuve problemas con una llave y me hacia esas cosas, pude pasar las licencias a otra llave.
Si no te lee las llaves (espero que las tengas registradas) ponte en contacto con steinberg, te tocara comprar otras llaves o tendras que enviar las viejas y que te las sistituyan.
Saludos.
Oficial
#1 Hola,
De una vez te puedo decir que las licencias no se han borrado, esta claro que tu ordenador y el eLicenser Control Center no están reconociendo tu llave USB-eLicenser. Como menciona Mr.Blue, prueba conectar la llave USB directamente al ordenador o en otro puerto USB, y ve si funciona.
Contactar con nosotros es muy fácil accede a tu cuenta de MySteinberg y envía un formulario de soporte técnico.
Saludos,
GN
Muchas gracias a todos por vuestras respuesta , afortunadamente tengo cuenta My Steinberg y todo está registrado.
Lo de probar directamente en un puerto USB , fue lo primero que hice en otro ordenador que tengo portátil Mac y me decía que las licencias no estaban activas.
Busque mi número de licencia cubase y se la volví a meter, pero me decía que la elicenser no tenía ninguna licencia que actualizar
Hola, yobque tu me pensaba seriamente el adquirir una nueva llave y sacar las licencias de esas llaves. Cuando empiezan a hacer esas cosas....
Desde que compre una llave nueva y meti las licencias del usb que me daba problemas a dia de hoy cero problemas.
Saludos.
#7 Pues si... si me han fallado, posiblemente me puedan fallar otra vez, así que intentare comprar 1 elicenser nueva y meter todas las licencias en 1 solo.
Muchas gracias MrBlue, Un abrazo tio!!!