Limelite:el tanque.

  • 1
portamento
#1 por portamento el 26/07/2006
Hola he estado provando limelite y es genial para retorcer ritmos.

Ahora viene el pero...

No puedo gravar los patrones,no me sale el menu donde se activa la gravacion.Osea en la seccion wiev.

Puedo pasarlo a audio pero(otro pero)quiero que me salga esa ventanita.

Habre configurado algo mal?No hay manera de exportar audio.

Alguna ayuda?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 26/07/2006
pues si que se pueden grabar lo patrones.
Puedes grabar 4(?) dentro del mismo preset y hacer que se 'mueva por ellos y si das al boton de snapshot (la camara de fotos al lado del depelgable de presets) sacas la ventanita donde puedes pulsar add y annadir tu creacion a la coleccion
En cuanto a lo de exportar a audio, si usas el Reaktor como plugin en un host, puedes pasar a audio en el host no? y so lo usas 'standalone' creo que se puede grabar la salida de Reaktor, pero no recuerdo muy bien

Salud
Subir
shikibuton
#3 por shikibuton el 27/07/2006
a ver por favor mas info sobre este limelite. Que es exactamente lo que hace y como funciona

Gracias
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 27/07/2006
es un ensamble de reaktor incluido en un paquete comercial llamado Electronic Instruments Vol II. (creo recordar)
Una caja de ritmos con algunos buenos detalles(por ejemplo variacion dinamica de samples) y efectos curiosos.
se pueden conseguir secuencias bastante buenas, pero me resulta bastante incomodo trabajar con ella en serio, como me pasa con todos los secuenciadores de reaktor

Salud
Subir
physicalsonora
#5 por physicalsonora el 27/07/2006
Wenas si quereis loop àra limelite aquí teneis unos 60 más o menos.

http://www.native-instruments.com/index ... tchid=3379

Pinchad sobre el apartado More by Antonio Blanca para ver el otro banco de limelite

Está en preparación el Vol3.

Saludos!
Subir
physicalsonora
#6 por physicalsonora el 27/07/2006
aquí un adelanto del Vol3
Archivos adjuntos ( para descargar)
demo1.mp3
Subir
physicalsonora
#7 por physicalsonora el 27/07/2006
y otroooooo :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
demo2.mp3
Subir
physicalsonora
#8 por physicalsonora el 27/07/2006
Coño!! Se activan los loops cuando entras al post!!! Os pasa a vosotros a también?? Joder parece Dj tropezones lol
Subir
physicalsonora
#9 por physicalsonora el 27/07/2006
portamento escribió:
Hola he estado provando limelite y es genial para retorcer ritmos.

Ahora viene el pero...

No puedo gravar los patrones,no me sale el menu donde se activa la gravacion.Osea en la seccion wiev.

Puedo pasarlo a audio pero(otro pero)quiero que me salga esa ventanita.

Habre configurado algo mal?No hay manera de exportar audio.

Alguna ayuda?

Gracias


Supongo que te refieres a reaktor no?

Pues es fácil, en el menu View, debes seleccionar "RecorderBox" y ya te aparece la ventana.

Una cosa que tienes que tener en cuenta al exportar el loop, es desactivar el botón "CLK" por que si no el loop será exportado con tempo interno de limelite y no con el reloj midi de reaktor. Te lo digo porque a veces puede ser desesperante si te olvidas de este detalle, ya que tus loops tendrán tempos diferentes y por lo tanto longitudes diferentes.

Saludos y suerte!!
Subir
portamento
#10 por portamento el 27/07/2006
Bueno antes de nada gracias por esos links physical.

En el menu wiev no me aparece nada para grabar,lo he revisado mil veces.De todos modos enviando el audio a otra pista he conseguido grabar,algo es algo.Con un poco de paciencia pueden salir ruiditos muy minimalistas,que es lo que busco.
Subir
portamento
#11 por portamento el 27/07/2006
Los has hecho tu verdad Physical?
Enhorabuena!
Gracias por compartirlos.
Subir
physicalsonora
#12 por physicalsonora el 27/07/2006
Wenas tio no hay de que! Gracias a ti. No me queda claro si estás usando reaktor como "standalone" o en una aplicación "host"

Si está en un aplicación host lo más fácil es que hagas un bounce del loop estableciendo la pista que contenga limelite en modo "solo"

Si usas solo reaktor en el menú "view" te debe aparecer "Recorderbox" creo que por el foro de programación subi un grabador de loops que hice, en el que puedes grabar los loops al vuelo, con cuantización ajustable por número de negras y luego puedes exportar el resultado grabado en el buffer como wav o aiff, pero eso es para usarlo en reaktor .

Avisa si sigues teniendo problemas compañero xD

los loops están hechos por mi! jeje algunos he escuchado por Radio 3 lol
Subir
portamento
#13 por portamento el 27/07/2006
Hola,
Lo utilizo "standalone",los loops van todos cuadrados al tempo,ahy no hay problema.Paso el audio a otra pista y voy grabando clips dentro del live,modificando hasta conseguir algo interesante.Todavia no me he puesto a progamar patrones,pero lo hare.
Ahora quiero meterle mano al metaphysical que me parece perfecto para conseguir atmosferas con sabor profesional.
Gracias por ayudarme.
Subir
physicalsonora
#14 por physicalsonora el 27/07/2006
Wenas, pero si estas dentro de live no estás en modo standalone, pues lo estás cargando en Live, más facil aún que usar una pista de audio en live para grabar limelite, es dejar solo el limelite y usar la función "renderizar en disco" así puedes hacer este proceso más rápido y establecer la longitud total en compases. Depués lo arrastras a la vista clip como cualquier otro.

Weno el metaphysical function, es mi preferido, será por que lleva lo de physical :D , tambien tengo unas 30 atmósferas subidas en la web de NI,

Yo abuso totalmente de este ensemble, mira los patches de la web y bajatelos, las posibilidades son acojonantes! Además aún estoy buscando un plug que suene como él.

Kind regards
Subir
portamento
#15 por portamento el 27/07/2006
Tienes toda la razon,sorry.No lo utilizo standalone.
En casi todos mis temas meto pads pero tengo que procesarlos un poco sino suenan demasiado convencional,al escuchar el metaphysical supe que habia dado con otro aparato imprescindible.
Me alegra saber que estamos de acuerdo,bueno ya te ire contando como va el tema

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo