pues si que se pueden grabar lo patrones.
Puedes grabar 4(?) dentro del mismo preset y hacer que se 'mueva por ellos y si das al boton de snapshot (la camara de fotos al lado del depelgable de presets) sacas la ventanita donde puedes pulsar add y annadir tu creacion a la coleccion
En cuanto a lo de exportar a audio, si usas el Reaktor como plugin en un host, puedes pasar a audio en el host no? y so lo usas 'standalone' creo que se puede grabar la salida de Reaktor, pero no recuerdo muy bien
Salud
a ver por favor mas info sobre este limelite. Que es exactamente lo que hace y como funciona
Gracias
es un ensamble de reaktor incluido en un paquete comercial llamado Electronic Instruments Vol II. (creo recordar)
Una caja de ritmos con algunos buenos detalles(por ejemplo variacion dinamica de samples) y efectos curiosos.
se pueden conseguir secuencias bastante buenas, pero me resulta bastante incomodo trabajar con ella en serio, como me pasa con todos los secuenciadores de reaktor
Salud
aquí un adelanto del Vol3
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Coño!! Se activan los loops cuando entras al post!!! Os pasa a vosotros a también?? Joder parece Dj tropezones lol
Bueno antes de nada gracias por esos links physical.
En el menu wiev no me aparece nada para grabar,lo he revisado mil veces.De todos modos enviando el audio a otra pista he conseguido grabar,algo es algo.Con un poco de paciencia pueden salir ruiditos muy minimalistas,que es lo que busco.
Los has hecho tu verdad Physical?
Enhorabuena!
Gracias por compartirlos.
Wenas tio no hay de que! Gracias a ti. No me queda claro si estás usando reaktor como "standalone" o en una aplicación "host"
Si está en un aplicación host lo más fácil es que hagas un bounce del loop estableciendo la pista que contenga limelite en modo "solo"
Si usas solo reaktor en el menú "view" te debe aparecer "Recorderbox" creo que por el foro de programación subi un grabador de loops que hice, en el que puedes grabar los loops al vuelo, con cuantización ajustable por número de negras y luego puedes exportar el resultado grabado en el buffer como wav o aiff, pero eso es para usarlo en reaktor .
Avisa si sigues teniendo problemas compañero xD
los loops están hechos por mi! jeje algunos he escuchado por Radio 3 lol
Hola,
Lo utilizo "standalone",los loops van todos cuadrados al tempo,ahy no hay problema.Paso el audio a otra pista y voy grabando clips dentro del live,modificando hasta conseguir algo interesante.Todavia no me he puesto a progamar patrones,pero lo hare.
Ahora quiero meterle mano al metaphysical que me parece perfecto para conseguir atmosferas con sabor profesional.
Gracias por ayudarme.
Tienes toda la razon,sorry.No lo utilizo standalone.
En casi todos mis temas meto pads pero tengo que procesarlos un poco sino suenan demasiado convencional,al escuchar el metaphysical supe que habia dado con otro aparato imprescindible.
Me alegra saber que estamos de acuerdo,bueno ya te ire contando como va el tema
Salud