Limelite:el tanque.

  • 2
klein
#16 por klein el 27/07/2006
estoooooo,physikal....... :juas: hacemos un grupo??? :dj: .so y uz
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
physicalsonora
#17 por physicalsonora el 28/07/2006
klein escribió:
estoooooo,physikal....... :juas: hacemos un grupo??? :dj: .so y uz


lol & lol

:D :D :D Cuando quieras y donde quieras!!!! Pero sin manolo el del bombo porfavor :D :D :D :D :D Amo yaaaaaaaaaa

I hate techno!!! :twisted:


Physical o dew! jajaja

hay que dejar esto :birras: :estonova:
Subir
klein
#18 por klein el 28/07/2006
a partir de septiembre me doy de baja,doy fe, kago en peter mirask and payaso&yuz.ke salga reaktor yaaaaa, kaguintel.esas elektron-komovill :)
Subir
physicalsonora
#19 por physicalsonora el 28/07/2006
klein escribió:
a partir de septiembre me doy de baja,doy fe, kago en peter mirask and payaso&yuz.ke salga reaktor yaaaaa, kaguintel.esas elektron-komovill :)



jajajajaajajajajaj, joder tio me voy a ahogar con el puto café!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Has visto al cara pan with zoom in its face??? jajaja me parto tio
Subir
klein
#20 por klein el 28/07/2006
:lol: :lol: :lol: ese bread face =D> =D> =D> =D> .akaba ya esos presets,y kon el sueldo "tinvitas" a unos bosses en ladelasteta´s house. :fumeta:
Subir
physicalsonora
#21 por physicalsonora el 28/07/2006
klein escribió:
:lol: :lol: :lol: ese bread face =D> =D> =D> =D> .akaba ya esos presets,y kon el sueldo "tinvitas" a unos bosses en ladelasteta´s house. :fumeta:


Ya solo me quedan 2 semanas!! A no ser que se extienda más la cosa, pero creo que no.

Por cierto estás mirando vuelos pa lo de Berlin?? Yo he encontrado uno pero 209€, desde málaga, joder tiene que haber alguno más barato por ahí.

Abrazakal!
Subir
klein
#22 por klein el 28/07/2006
estoy en kontakt&intakt kon my pelon brother a ver si saka algo mas barato.ya te informol.la solucion´musikal está en:glith&kut&mek&folk,ke no se te olvide :satan:
Subir
_cki
#23 por _cki el 30/07/2006
Sin duda Limelite y Metaphysical lo mejor de Electronic Instruments NI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo