Por eso mismo los racks "estándard" que se ven ahora sobre todo para arrays llevan un procesador con varias memorias según la configuración que montes. Uno de los ejemplos mas conocidos es el que incorporan los amplis de Nexo.
Porque en estos casos no sólo hablamos de limitar sino de usar la función de crossover, delays, ...
Pero todo esto hace un montón de mensajes que se escapa de lo que necesita el OP.
1
Totalmente de acuerdo Miscoes... lo que quería decir es que ES POSIBLE hacer racks versátiles, pero a su vez se complica muchísimo la oferta para según qué empresas de alquiler: sólo que no se haya ajustado el preset necesario das un calvario al alquilado (sobretodo si no sabe lo que toca). Aún así, puedes meter una clave para que nadie toque el procesador lo que a su vez es un punto negativo para según qué clientes. No podrías ajustar el equipo según la acústica de la sala, por ejemplo (o hacerlo en pormenores via consola o segundos racks externos... todo un engorro).
Así que al final entramos en la dinámica de siempre: ser profesionales. No simplemente la empresa, sino el alquilado. Pero creo que entraríamos al debate de siempre, que no es el caso.
La verdad es que no veo la incompatibilidad entre tener un método y no dejar los controles de la etapa a tope.
Si calculo el voltaje que quiero a la salida de la etapa me es indiferente si lo obtengo bajando la ganancia de el procesador o de la etapa, pero en ningún caso me pondría a hacerlo de otra manera que calculando los valores, y, para eso. hay un método.
Mi opinión, un saludo.
#2
Primera noticia, tendré que investigar sobre el tema. Buen apunte.
No me puedo creer que le haya descubierto algo a Carmelopec. Tiene que estar ironizando...
No escribas chorradas, anda que no desconozco cosas, se muchas; pero hay montones que no.
Ejemplos:
El funcionamiento exacto de los compresores de diodos
El de los fet (lo conozco por encima)
la sincronización del bombo-caja para motivos orgasmáticos
El origen del mundo
La verdad sobre el asesinato de JFK
Y muchos otros.
Ah, y de matemáticas es para echarse a llorar...
Es mejor ignorar un buen montón de cosas para luego tener motivos de sorpresa cuando por fin las descubre o logra entender.
Yo, por ejemplo, conseguí ignorar el temario de matemáticas de una carrera durante 20 años y lo tuve que preparar con 40 tacos, trabajo a jornada completa y muy pocas ganas.
Ahora mismo estoy preparando un examen que tengo el 23. En mi pueblo tenemos 10 días de fiesta-borrachera-pachanga que empezaban ayer así que le estoy dando buen uso a los cascos y a la musiquita "de estudiar"
A estos grandísimos hijos de madre sorda y tolerante en demasía (padres tambien) les abría yo las gargantas a punta de cuchillo y les ponía un compresor para que moderasen el ruído...
Juasss, parece que estás hablando de mi tierra natal.