Limitador en soundsystem estilo jamaicano

Willy Fonka
#1 por Willy Fonka el 05/06/2019
Hola a tod@s!

Recientemente he construido con mi colectivo un soundsystem estilo jamaicano de 5 vías y con una potencia de alrededor de 5000w. Este va conectado a través de 4 etapas, una eq klark teknik dn360 y un crossover analógico dbx. La música la proporcionamos a través de selección de vinilos analógicos (a través de platos) y también digitales (serato) que van a una soundcraft signature 22mkt. A la vez el equipo pasa por un estabilizador de tension work est 519 para protegerlo.

Mi idea es buscar también un limitador para proteger los conos. Por poner un ejemplo, a parte de lo que he nombrado, utilizamos también muchos efectos, dub sirens, sintetizadores, en especial con delays y puede aparecer algún despiste con algún feedback que genere un pico en las nubes y pueda quemar algún cono.

He creado este hilo por si me podéis recomendar algún limitador de buena relación calidad precio para añadir a nuestro rack, y protegernos de picos inesperados. Cuanta mas variación de gama mejor pero me gustaría que no sobrepasase los 300€, aún así si la calidad cambia mucho y el precio no se aleja no dudéis en postearlo. Muchas gracias de antemano!

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Willy Fonka
#2 por Willy Fonka el 05/06/2019
Bueno no comenté antes, pero creo que algunos limitadores si no me equivoco también traen compresores, si hay opción para conectar un micro al compresor también estaría bien pero es prescindible o si me recomendáis otro por separado genial también. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo