En plugin no hay mejor que Sonnox Oxford. Es el favorito de muchos de los grandes. Y su secreto.
El del último Izotope Ozone es muy bueno también.
Y Flux creo que tiene otro. Todo lo de Flux es bueno. Epure y Solera son muy buenos plugins.
Aunque si queréis aplastar vuestros temas hasta el límite, lo suyo es dejar la pista tal cual, y copiar otra a la que aplicáis compresión o limitador "a jierro".
Jugáis con los niveles de una y otra, y el resultado es más natural.
El Daw debe tener compensación automática de retardo, o creará fase entre la pista original y la procesada-retardada. Escucharéis como un phaser todo el tiempo.
Creo que todos los Daw tienen la compensación automática, menos Protools (debe ser por lo de "Pro" de su nombre). Tal vez haya versiones de Protools que lo tengan, pero creo que tienes que añadir el retardo creado en la pista procesada, a la pista virgen, para evitar el desfase.
¿Se nota que no me convence Protools?
Pero eso de aplastar los temas es algo que no se me ocurriría hacer. ¿Para qué añadir tanta compresión y para qué querer que suene todo a tope siempre? Hombre, si haces música discoteca es comprensible, pero para el rock, el pop y demás, creo que es innecesario y hasta contraproducente. Quien quiera más volumen, que ponga el equipo aunque sea al 2 o al 3.