#17 Nada hombre! ...Yo también opino que le has dado vidilla al hilo...
Yo utilizo el elephant, pero debo confesar que me cuesta bastante aplaudirlo. No sé, igual es que tapoco utilizo el limitador en demasía, pero con todos estos que habéis nombrado siempre me quedo con la sensación que no dan de si. Igual es problema mío, que por alguna razón espero "más" de un limitador.... y eso que no los uso para levantar la señal, sino con un GR máximo que a veces no llega a 1dB y muy de vez en cuando. Pero ni así, siempre oigo cosas raras... será que me hago mayor y tanto software me revienta los cataplines...
Por ahora sigo con elephant para ganar 2dB,... pero opino, desde mi soberbia ignorancia, que en este campo (o por lo menos en esta gama) todavía falta un poco para exigir transparencia.
Como curiosidad, ya que se hablaba de "limitadores estilo analógico", recuerdo el de AbbeyRoad TG12413 (el plugin), que ya pasó a la historia y cerraron el chiringuito; lo usé un tiempo y me gustó. Eso sí, como ya ha dicho walnut muy acertadamente no cumple la misma función que un brickwall. En una linea parecida, algo más extrema si cabe, también está el Dinamyte de Softube.