Ojo que algunas teclas ya vienen de fábrica en otros blancos con tonos crema, pardos, y hasta salmón (Algunos CS y órganos Yamaha y otros).
En el caso del humo de tabaco, la cosa está difícil por no decir imposible, son muchos años, el humo cala muy profundo, y habría que rebajar literalmente las teclas...
Sin desmontar el aparato, a lo más que se puede llegar es a limpiarlas con un paño enjabonado, y insistir un buen rato, pero es poco probable que mejore si están muy "ahumadas". Algo más complicado es desmontarlas y dejarlas un par de días en remojo con jabón, luego frotar fuerte o rebajar unas décimas y pulir, se reduce algo más (pero es un faenón)
Hace poco un amigo me envió un enlace, donde en un foro de Amiga y ordenadores vintage, alguien había descubierto un metodo para lavar los plásticos amarilleados de los ordenadores antiguos (aquellas cajas de plástico blanco, hoy en día crema). Parece ser más específico para la degradación del plástico más que para el humo, y es un baño bastante agresivo, com químicos, etc, pero funciona muy bien al parecer, las fotos de los resultados son simplemente brutales.
http://retr0bright.wikispaces.com/
Muy aconsejable hacerse con unas buenas gamuzas de esas que venden en droguerías para cristal o objetos preciosos (antirallas, antipelusa y antitodo) y usar sólo esas con las teclas.
Saludos!