Lo otro es preguntaros además, si es que vosotros acostumbrar llevar a un 'mantenimiento preventivo' vuestros teclados... no tengo la mas menos idea de si esa posibilidad existe.. a ver si me ayudan con ello...
Saludos ¡
moche67 escribió:Hola a todos ¡¡¡ soy nuevo por aquí, y cada vez me mola mas darme una vuelta por este foro ¡¡ soy teclista y tengo un sinte Korg TR 76, y ademas tengo un ya antiguo Casio CTK-601, (bueno a 10,000 Km pero es mio vale. ..)...y recuerdo que hace tiempo quiera saber de productos de limpieza así como para las guitarras, si hubiera alguno para limpiar / mantener nuestros santos instrumentos..
Lo otro es preguntaros además, si es que vosotros acostumbrar llevar a un 'mantenimiento preventivo' vuestros teclados... no tengo la mas menos idea de si esa posibilidad existe.. a ver si me ayudan con ello...
Saludos ¡
Soundprogramer escribió:La limpieza preventiva es fundamental. No solo es limpiar por fuera, sino que cada cierto tiempo
es aconsejable desmontar los contactos, faders y botoneras para que el polvo no cause problemas
con ellos
Soundprogramer escribió:Para los contactos un limpiador de residuo cero y alguna aspiradora portátil para el polvo te
serán de utilidad.
Alguien escribió:mulder3 Mi consejo es tapar siempre los instrumentos, sobretodo los teclados, ya que ademas de el polvo te protegerá contra los rayos solares, que poco a poco te irán poniendo de color amarillo las teclas.
legalman escribió:A ver, aprovechando el hilo. Para limpiar pastas, carcasas de plástico etc, yo he tirado habitualmente de algodón y alcohol. ¿Alguna recomendación? Acabo de pillar un seq yamaha qy100 un pelín descuidao, voy a hacerle una limpieza y no querría cagarla, y ya que estamos, respecto a los botones de plástico blando, ¿hay alguna forma de lavarles la cara?
Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo