#91 . Buena ñapa.... a ver esas fotos, puede ser interesante !!
#91 Me gustaría mucho ver el acabado y un antes y un después si pudiera ser. Me parece muy interesante lo que comentas.
Yo estoy valorando otra posibilidad, realizar todo en vinilo transparente, así se ve la parte que queda libre del dibujo y resulta más económico.
Holaaaa,
Hay alguien?
Me gustaría, a parte de que se recuperara el hilo, saber si alguien ha intentado recomponer la serigrafia de un triton classic.
Bueno, sigo leyendo y esperando a ver si alguien se pronuncia.
De todas formas, es muy interesante el hilo que se abrió en su momento.
Saludetes musicales sintéticos... Je...
muchas gracias Ñáñaro si creo que es lo mismo es muy parecido aun que Varían algunas cosas... pero gracias de nuevo amigo.
yo he restaurado de este modo mis teclados.Mando foto para ver que opinais
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Recupero un poco el post , para saber que tipo de telas utilizais para tapar los sintes ???
Yo suelo aprovechar el embalaje que suele venir en los aparatos, pero no se si es lo mas adecuado
Ya se que venden fundas antipolvo y antiestaticas... pero lo digo para poder hacerlas a medida
Yo uso toallas viejas afanadas de los hoteles... Pero bueh, alguna funda cuca tengo que me ha llegado con el chisme. No me he preocupado mucho por eso, simplemente algo que tape del polvo, pero usándolos no lo cogen.