Hehehe... bueno, fuera de coñás, mangadas o no, uso toallas viejas, pero también les limpio el polvo con una brocha ancha de pelo suave.
Ahora no, pero cuando tenia gatos los pelos eran peores que el polvo
Yo para tapar sintetizadores uso dos cosas. O unas telas negras para ello que venden en thomann o papel de burbuja
Hay alguna funda para proteger del polvo 34 sintes, módulos y mezcladores de una sola vez?
Al principio usaba fundas, pero cuando pasé de los 10 cacharros me empecé a cansar de tanto tapar y destapar y ahora sólamente los tapo con el techo de la habitación.
Afortunadamente están en un lugar en el que hay poco polvo, los limpio todos regularmente con una brocha suave y listo, se mantienen en perfecto estado.
Hablad con los del Cirque su Soleil, a ver si les sobra alguna carpa y de una vez los tapais y destapais todos. XP
Yo antes usaba sábanas viejas para tapar los equipos, pero recientemente me he pasado a las fundas porque son más fáciles de limpiar que las sábanas. Claro que no tengo ni la cuarta parte de trastos que vosotros.
Hola quisiera que me aclarais algunas dudas que tengo acerca de un yamaha psr-s900.
Resulta que la grasa que trae de fabrica de color blanco se ha ido perdiendo en las zonas donde bajan las teclas. Me gustaria saber que grasa le puedo hechar ya que son piezas de plastico y no quiero que deterioren el plastico. Por ahora tengo varias cosas en mente:
Vaselina del mercadona.
Grasa de silicona o grasa de teflon ambas del decathlon.
Y una grasa que compre en una tienda de hobby de coches y aviones radiocontrol, que se llama moly kote(EM-30L).
¿Que me aconsejais y si hay alguna otra solución en cuanto a grasas que se pueden utilizar?
Aparte de las grasas donde lo lleve a reparar creo que le han abierto mas el boque de la parte plastica donde va el tornillo y quisiera saber como puedo restaurar el orificio para que los tornillos cojan la rosca, ya que no cogen. Un saludo.
Por disponibilidad, cercania y facilidad de compra comprare la grasa de silicona del decathlon. ¿Sabes si la grasa de moly kote (em-30l) tambien serviria?
Gracias por el video. Ahora la duda que tengo es como podria restaurar los orificios de plasticos donde van los tornillos para que enrosquen bien, ya que tienen cierta holgura.