tienes que seleccionar un canal de fx en la mesa de mezclas(f9) y donde pone "in" seleccionar la tarjeta, en el out, la tarjeta.
tienes que tener en cuenta la entrada gsif de asio, tiene que estar conectada, asi tendras una vos a tiempo real con los efectos del fruity....saludos
sisi el caso es q si es una sb al no tener drivers asio no sale el in en el IN de los fx, mil gracias
Esto... prueba a ponerlo en el TechSupport de FL Studio, ahi seguro que te lo responden (es que yo no tengo ningun hardware externo, pero alguna vez he conectao un micro y me ha ido de maravilla).
Hola leí por ahi que un chaval programo unos drives asio para la sound blaster.
Si encuentro el link te lo posteo, okis?
hey muchas gracias, sin al instalar los kx si q me dejaba line in en fruity, el problema era q no se escuchaba, pero no por el fruity sino por win wn gral.
Gracias por el tutorial Kio¡¡
por fin he podido grabar con Fuity XDDDDD
mi problema ahora es que al grabar, por los altavoces se dobla el sonido con mas retardo.He puesto el Asio Multimedia ya q el ASIO4ALL no me sale.¿es debido a la latencia de mi tarjeta?(Audigy 2).
Un saludo
La entrada de audio en FLStudio está sujeta a las mismas restricciones que el audio generado internamente. SI tienes una latencia de 50 milisegundos, lo tienes para todo, incluido para las entradas de micrófono, etc etc.
Si no hubiera esa latencia entre la entrada y la salida, no sería posible procesar esa entrada con efectos en tiempo real.
Eso es lo que me extraña... que exista un retardo que no sea entre MIDI/Audio, que sea entre Audio/Audio. Quizas puede que estes utilizando una parte de la Audigy para grabar (con el motor de direct sound) y otra para FL Studio (Como la de ASIO de audigy). Comprueba si esto es posible:
-> Ve a panel de control, y busca en los dispositivos de sonido, y en ellos elige el mismo driver que vayas a usar en FL Studio
-> Si no funciona prueba variando la latencia... a ver si cambia algo (da igual que no encaje, solo saber si cambia algo)
Probablemente la Audigy tiene la capacidad de sacar el Line In por la salida de los altavoces tal como entra, sin pasar por el ordenador. Eso provocaría una señal que sale sin demora. La salida con demora será la que saca el FLStudio después de procesar la señal entrante.
Hay que cerrar una de las salidas.