da igual que esten en ingles , gracias
Link para masterizar
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Piberjuacito se quejaba en otro post de que no le haciamos caso. Pues bien, he buscado alguno de sus mensajes que quedó sin respuesta para tratar de darle un pequeño empujon. Y claro, me encuentro con esto, Piberjuancito, ¿De que diablos estas habaldo? ¿No entiendo absolutamente nada de lo que dices?.
Un saludo.
Un saludo.
digo que en todos lados donde explican u poco el tema de la masterizacion, se centran mas en temas pop o rock , y yo no creo que masterizar house sea igual , dado que se puede exagerar mas los graves ya que se va a escuchar en discotecas supuestamente , luego estan los que dicen que por ejemplo la musica clasica no se comprime por la cantidad de dinamica, a mi me pasa lo mismo porque tengo momentos en que el nivel de volumen es muy bajo (dado que es el antes mencionado paron? y momentos con mucho volumen , lo que no quiero es que me iguale los niveles de estas 2 secciones a la hoa de comprimir , ese es un ejemplo de porque creo que masterizar house no debe ser igual a otros estilos de musica ,
espero haber sido mas claro
saludos
pd:carvalladolid , espero qu no te hayas enojado por haberte mandado a la mierda antes
saludos
pd:carvalladolid , espero qu no te hayas enojado por haberte mandado a la mierda antes
pibejuancito escribió:digo que en todos lados donde explican u poco el tema de la masterizacion, se centran mas en temas pop o rock , y yo no creo que masterizar house sea igual , dado que se puede exagerar mas los graves ya que se va a escuchar en discotecas supuestamente , luego estan los que dicen que por ejemplo la musica clasica no se comprime por la cantidad de dinamica, a mi me pasa lo mismo porque tengo momentos en que el nivel de volumen es muy bajo (dado que es el antes mencionado paron? y momentos con mucho volumen , lo que no quiero es que me iguale los niveles de estas 2 secciones a la hoa de comprimir , ese es un ejemplo de porque creo que masterizar house no debe ser igual a otros estilos de musica ,
saludos
Perdona, pero a mí me ocurre todo lo contrario, solo veo tutoriales sobre estilos dance, tecno etc. ¿Podrías decirme donde encontrar LINKS DE MASTERIZACION ESPECIALIZADOS EN POP Y ROCK?
Si te parece que comprime demasiado.....pues pon un ratio inferior.....tambien tienes compresores multibanda que actuan de diferente manera sobre rangos de freq. diferente....haz lo que te guste...y para hacerlo bien....necesitaras unas cuantas escuchas diferentes :DDD
unas ns-10+berigher+genelec+caseto del coche+hi-fi de tus padres...etc etc
Salud!
unas ns-10+berigher+genelec+caseto del coche+hi-fi de tus padres...etc etc
Salud!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo