Salut cato. Yo estoy probando improvisor. De momento para funcionar con jack debo cargar el módulo sudo modprobe snd-virmidi que me crea puertos virtuales en jack y así conectarlo a qsynth. No lo he probado a fondo todavía pero ha aumentado el número de estilos disponibles para generar auto-acompañamientos.
De todos modos, a fondo, no lo he probado. Estoy en ello.
El linuxband voy a echarle un vistazo. A ver si me gusta más.
Gracias por el aporte.
Salut
A mi no me salen los diferentes estilos, me falta algo?
Salut!
Salut cato, haz clic en esta pestaña. Debes tenerlos todos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues mira que me aparece:
$ linuxband
(linuxband:2507): libglade-WARNING **: could not find a parent that handles internal children for `vbox'
22:44:25 INFO __load_grooves_from_cache Loaded 0 groove patterns from cache '/home/catorze/.linuxband/grooves.cache'
/usr/local/share/linuxband/linuxband/gui/gui.py:455: GtkWarning: gtk_menu_attach_to_widget(): menu already attached to GtkMenuItem
toolbutton8.set_menu(recent_menu_chooser)
22:44:25 INFO load_from_file Loading file '/usr/local/share/linuxband/default.mma'
22:44:25 ERROR check_mma_syntax Failed to run command '/usr/bin/mma /proc/self/fd/0 -n'
Traceback (most recent call last):
File "/usr/local/share/linuxband/linuxband/midi/mma2smf.py", line 38, in check_mma_syntax
mma = subprocess.Popen(command, stdin=subprocess.PIPE, stdout=subprocess.PIPE)
File "/usr/lib/python2.7/subprocess.py", line 679, in __init__
errread, errwrite)
File "/usr/lib/python2.7/subprocess.py", line 1249, in _execute_child
raise child_exception
OSError: [Errno 2] El fitxer o directori no existeix
^CTraceback (most recent call last):
File "/usr/local/bin/linuxband", line 77, in <module>
main()
File "/usr/local/bin/linuxband", line 67, in main
Gui()
File "/usr/local/share/linuxband/linuxband/gui/gui.py", line 547, in __init__
gtk.main()
Parece que falta algun archivo, voy investigar a ver que encuentro.
Salut!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Igual es una tonteria cato, pero has instalado previamente mma?
Salut
Arreglado, no se porqué no salian los nombres de los estilos, cambié en preferencias a la carpeta de yamaha y si que salian, al volver a seleccionar la carpeta stdlib han salido ¿? gracias por la ayuda!
Gracias cato. Voy a probarlo. De momento, en linux band no he conseguido importar un midi. En improvisor sí, (creando yo la melodia en musescore a una sola voz) y luego añadirle los acordes. Voy a probar tu otro descubrimiento.
Salut