tenemos:
-un cd "denon Dns1000"
-un mixer "behringer VMX 200"
-una mesa "behringer xenyx 1202"
-Dos "The box PA502"
además de dos micros shure sm58
pues bien, la cosa es, tenemos todo esto para hacer pequeños conciertos de rap, y enchufamos el lector de cd al mixer con RCA (blanco-rojo)*, después el mixer a la entrada de la mesa behringer también con RCA blanco-rojo.
Después conectamos a los PA´s su entrada XLR y conecta a la salida de la mesa behringer con Jack´s de 6,35mm.Cada PA el suyo.
luego los micros a la mesa y todo listo.
el problema biene al encender el cd, que solo emite salida hacia uno de los PA (creo que el izquierdo) pero vamos, a uno solo.
Estuve probando combinaciones y nada, nose como hacer que las instrumentales del cd suenen por los dos PA.
yo pienso que el problema viene del lector, ya que, si enchufo a través del mixer un mp3 suena por los dos PA, y los micros tambien suenan por los dos PA, por lo que los PA están bien, y la mixer también.
sabéis de qué puede ser?
*estuve mirando y el cd tiene 4 conexiones: las de Línea RCA L y R, encima de esas otra de color naranja que pone "Digital OUT" y otra de fader. PUEDE VENIR EL PROBLEMA DE NO TENER ALGUNA DE ÉSTAS DOS ÚLTIMAS CONECTADAS?
perdonad por ser tan extenso, y gracias por la atención.