tio, no te molestes con lo que te voy a decir, pero las dos preguntas se contestan rapido leyendo el manual...
me da pereza leer los manuales..
siempre hay gente de buena voluntad que te puede ayudar a solucinar algunos problemillas..
ostia es verdad... bueno lo decía por lo que ha posteado en hispa...
jajaj no sean graves joder tios !!!! no logro mapear el traktor con remote sl..
busco por todos lados el plugins de automap pero na ni na!!!!.
porfa alguien que me pueda ayudar..
mira tio... antes de comprarme el x1, tenia una mpd24. No tenia ni pajolera idea de midi ni de como crear un tsi. Sabes que hice?
Desde luego no tiré de jeta como tu... me tire unas horas en internet buscando información. Una vez la tuve, me puse a pensar como lo queria mapear, una vez tuve el diseño de la plantilla, me puse a currar y a hacerlo... resultado: no necesito mas ayuda en ese aspecto, pues aprendi a hacerlo...
Como dicen... si quieres peces, mojate el culo...
camarada llevo 2 dias tratando de mapearlo me e bajado tsi del remote zero, oxigen y sl y nada.
plantillas exel e probado con 3 ..ni nada !!!..
me da igual lo que allas hecho tu antes o lo que tengas .
Pero antes en este portal se le daba una mano a la peña que andaba liada y como pueden ver llevo un poco mas de años en este site que "usted"!!
un dia un sabio viejo amigo me dijo lo que das te lo das.. lo que no dass. TE LO QUITAS!!!!!.
muchas suerte y gracias de todas maneras..
ya veo por tu numero de aportaciones que tu eres de los que piden mas que de los que dan... Si miras el numero de posts que yo tengo, veras que soy bastante más activo que tu.
Ademas, cuento ya con algun que otro amigo en este foro (conocido de manera personal) que pueden atestiguar que la mayoria de mis aportaciones son para AYUDAR.
Por lo que no paso es por que me digas que pasas de leer los manuales porque te da PEREZA....
Ale y que te den....
... AYUDA en otra parte, majete...
bueno a lo mejor me equivoque en escribir me da pereza leer el manual cuando en realidad deberia a ver escrito me da pereza releer una vez mas el manual sin conseguir lo que andaba buscando....
pero bueno da igual ...
y joder como me gustaria ser un jodio' VAGO!!!
deu'