Segun explicas entiendo que quieres acabar tocando en directo (porque si o si quieres una pedalera)...
Para empezar... no se donde has visto que valga algo mas de 200 euros, en thomann esta por 444...
Por otra parte tambien te digo que cuando pasen unos meses y ya te hayas comprado la X3 y tocado mucho, cuando decidas comprarte la Eleven pues ya habras perdido 444 euros de entrada... porque te aseguro que la X3 no la volveras a tocar...
Digamos que no se complementan la una a la otra... la Eleven sustituira a la X3 y lo unico sensato que podras hacer es vender la X3 y con lo que saques comprar la pedalera Behringer...
Tambien tengo que decirte que la X3 no tiene alimentacion phantom, y si alguna vez te haces un microfono de condensador, no te funcionara... con la Eleven si...
Personalmente prefiero la Eleven porque con una interface y una fuerte inversion inicial me aseguro que tengo cacharro para muuuuuuuuuuuuuchooooo tiempo, cosa que con la X3 me veria limitado en poco tiempo, mas que nada por la imposibilidad que te he comentado, de conectar un micro de condesador y tambien porque el sonido es algo inferior (para algunos MUY inferior)...
Pero, claro esta, esto segun lo que YO quiero hacer... que es componer en mi studio casero... la Eleven me va de perlas porque con una sola interface mato a todos los pajaros del mismo tiro... (tambien funciona en modo stand alone y te la podrias llevar para hacer algun bolo)...
Mi consejo... que tengas claro lo que quieres hacer y que nivel quieres conseguir... y que intentes probar la X3 antes de decidir, porque igual su sonido ya te convence y no necesitas nada mas...
Saludos...