Alguien escribió:
pues la llavecita sirve para todos los productos de East West con la misma. Lo que sucede que solo funcionan en el ordenador que tienes puesta la llave, puedes tener los paquetes en diferentes ordenadores pero para que te vayan donde esta puesta la llave, asi de claro.
Vamos, que simplemente puedo instalar el programa en el portátil y en el PC, y cuando quiera usar uno de ellos conecto la llavecita ¿no?
Genial, el único inconveniente que veo es que en el portátil ya ando bastante justo de puertos USB (entre el teclado M-audio, la tarjeta de sonido, la BCF2000, y el ratón de ordenador...., buf

). Es más, teniendo en cuenta que el cubase también necesitará otra llavecita (cuando lo compre claro, ya que estoy en fase de "creación de home studio", la parte hardware de momento casi la tengo, y ahora voy a por el software

, la cartera echa chispas...y lo que le queda

), voy a tener que prescindir del ratón y usar la "tableta" o como se llame, del portátil (con lo poco que me gusta).
Por cierto ya que saqué el tema, ¿en el Cubase es algo parecido? es decir, ¿puedes instalar el programa en dos ordenadores y usar una llave para ambos, o necesitas dos llaves?