maxdavid, entiendo perfectamente lo que dices, entiendo que te sientas fustrado y cansado de batallar, cuando tú no tienes porqué demostrar nada, cuando lo único que haces es perder tiempo para ayudar, y no sólo no se te reconoce, sino que se te recrimina por ello. Hace poco man-tk (perdón por citarte) pasó por lo mismo, por verse metido en discusiones absurdas de gente que sólo entiende "su verdad" y es incapaz de mirar más allá o comprender que existen universos paralelos, que esto de la música es muy grande. Por cada uno que busca confrontación, hay cien que aprendemos y callamos... lástima que no tengamos el mismo peso, que el troll se haga notar más.
Llevo poco tiempo por el foro, pero me fijo en quien escribe y lo que dice. A partir de hay, ignoro o escucho y aprendo (como a buen seguro haces tú). No soy una oveja, se que la situación de man-tk o la tuya no es la misma que la mia, y a lo que él o a tí te vale, a mi no, pero él como tú (y otros) hablais desde vuestra realidad, de forma imparcial (dentro de la parcialidad e vuestras necesidades).
Todo este ladrillo es para decirte que, por favor, no dejes de escribir. Si un caso, deja de responder a ciertos elementos e intenta no sulfurarte
por dentro con las bestialidades que se leen.
Bueno, como me interesa lo de los cascos. Te pregunto:
Yo tengo los hd25 (cable rizado, cable en un sólo auricular, etc...). Me revientan lo feos que son. No puedo con ellos, pero no he encontrado nada mejor, nada que suene mejor ni que aisle mejor... y he probado unos cuantos.
Entre los que he probado, están los hdj-2000. Sólo estos he encontrado que tuvieran una calidad de sonido mejor que los hd25, pero esa pequeña mejora no justificaba su precio (como todo lo que hace pioneer, por supuesto, y eso que es una marca que defiendo). A nivel de aislamiento, los hd25 ganaban a los Pioneer, así que no se que tal esos hdj-500, porque parecen bastante iguales.
Total, que me gustaría que me dieras tu opinión en los dos temas que me importan:
Calidad sonora y aislamiento.
Es que costando el doble los hd25, igual pego el cambiazo (y sí, soy así de superficial, todo porque los hd25 son más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudao).
PD: los hd25 Adidas me gustan mucho más, pero el cable no es rizado