he realizado la particion del disco duro, pero no entiendo que quieres decir con instalar windows para navegar y windows para pinchar, se pudieras explicarmelo, gracias.
Basicamente hizo 2 particiones,en uno puso un windows para uso cotidiano (internet,facebook,etc etc) y en la otra particion instalo otro windows unicamente con traktor,que usa sin conexion a internet (chupa recursos)
Prueba a tocar los parámetros de tu tarjeta, USB Buffer, latencia.
Vamos, vamos, instalar dos windons, pero hombre, nada más facil que abrir otra cuenta, por ejemplo, traktor y en esa cuenta configurar windons como se te antoje.
exacto, 1 win para navegar y otro para pinchar.
el win de pinchar con la webcam ,controladores de audio internos , lecto de dvd....etc deshabilitado y me va perfecto con latencia baja para tiemcode y audio 6.
te recomiendo que si solo te deja el portatil 1 hdd que lo partas en dos particiones, que tener un win en un hdd externo en mi caso me dio muchos problemas
saludos
si en el mismo window creas dos cuentas la mier... que le metas a una la comparte con al otra, por que las carpetas del sistema son compartidas
y creo que si deshabilita por ejemplo el controlador de wifi se te deshabilita en las dos de esto ultimo no estoy muy seguro pero creo que si
saludos