Locutor en apuros

Fosc
#1 por Fosc el 30/09/2005
Hola a todos. Trabajo como locutor en producciones audio visuales y también en doblaje. El caso es que una productora me ha ofrecido ponerle voz a una serie de reportajes. Por cuestiones de disponibilidad horaria y distancia, me es imposible desplazarme al local de grabación. . La productora me ofrece la posibilidad de locutar en casa, donde dispongo de una habitación insonorizada aunque no acondicionada acústicamente, siempre que la calidad de la grabación sea buena. Siempre he grabado en estudio...¿Que micrófono me recomendais? ¿Algún previo en especial?. Después de 20 años trabajando en esto, algo he aprendido de técnicas...compresión, mics de condensador y todo eso, así que no temais utilizar términos especializados. Dispongo de una tarjeta de sonido decente en mi PC. No me importa que las opciones que planteeis sean caras. Ando perdido en cuestión de marcas, espero vuestras sugerencias.
Saludos y gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 30/09/2005
si el dinero no es problema ,no lo dudes neumman U87 y no busques mas.

saludos
Subir
Fosc
#3 por Fosc el 30/09/2005
He grabado con los newman en estudio, los conozco bien. ¿Algo más barato que ofrezca buenos resultados? Me interesa sondear más de una posibilidad. Aunque la que sugieres es, desde luego ir a lo seguro...
Gracias.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 30/09/2005
Previos de gama alta hay muchos para elegir y todos ellos con el que suenan mejor es con el U87, en una locución es lo más aconcejado y usado.
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 30/09/2005
Siempre puedes alquilar el equipo.

SAlut!!
Subir
danger
#6 por danger el 30/09/2005
Siendo para lo que es, yo creo que puedes conseguir resultados mas que aceptables con micros relativamente asequibles.

Por ejemplo un AKG C3000 q cuesta unos 300€ +/-