Logic -8
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
mod
hola, me explico mejor, tengo canciones mias en formato cpr, las he pasado al formato midi-1, cuando las he abierto en el logic 8, el logic ha cargado por pista sus sonidos internos. no dejandome en blanco, las pistas para que yo carge los sonidos de sintes externos, osea que en la pista 1 tengo el arreglo de violin en formato 1, y el logic me carga un sonido X interno del logic, me entendeis ahora?
Supongo que dentro de esos midifiles habra determinado tipo de mensajes midi que interferiran con los parametros de algunos de los plugins nativos de Logic, recuerdo que esto me ocurrio alguna vez con la version 5.5.1 para PC, tendras que averiguar en el editor de eventos que mensajes estan activando esos plugins y borrarlos o filtrarlos de alguna manera, yo ya no uso Logic asi que no te puedo concretar mucho mas, si no das con esos mensajes, invoca a Faelitox
jose-luis escribió:hola, me explico mejor, tengo canciones mias en formato cpr, las he pasado al formato midi-1, cuando las he abierto en el logic 8, el logic ha cargado por pista sus sonidos internos. no dejandome en blanco, las pistas para que yo carge los sonidos de sintes externos, osea que en la pista 1 tengo el arreglo de violin en formato 1, y el logic me carga un sonido X interno del logic, me entendeis ahora?
Uy, creo que entonces no hablamos de lo mismo...sorry.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo