Logic -8

jose-luis
#1 por jose-luis el 08/10/2007
hola, alguien sabe como impedir que los VST del logic 8 no se activen a su aire en el mezclador cuando pasas una cancion en formato midi-1?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 09/10/2007
Logic 8 y VSTs?
Esto es nuevo! :shock:
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 09/10/2007
Audio Units querías decir verdad¿?

...no entiendo muy bien tu pregunta...
Subir
jose-luis
#4 por jose-luis el 09/10/2007
hola, me explico mejor, tengo canciones mias en formato cpr, las he pasado al formato midi-1, cuando las he abierto en el logic 8, el logic ha cargado por pista sus sonidos internos. no dejandome en blanco, las pistas para que yo carge los sonidos de sintes externos, osea que en la pista 1 tengo el arreglo de violin en formato 1, y el logic me carga un sonido X interno del logic, me entendeis ahora?
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 09/10/2007
Supongo que dentro de esos midifiles habra determinado tipo de mensajes midi que interferiran con los parametros de algunos de los plugins nativos de Logic, recuerdo que esto me ocurrio alguna vez con la version 5.5.1 para PC, tendras que averiguar en el editor de eventos que mensajes estan activando esos plugins y borrarlos o filtrarlos de alguna manera, yo ya no uso Logic asi que no te puedo concretar mucho mas, si no das con esos mensajes, invoca a Faelitox :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 09/10/2007
jose-luis escribió:
hola, me explico mejor, tengo canciones mias en formato cpr, las he pasado al formato midi-1, cuando las he abierto en el logic 8, el logic ha cargado por pista sus sonidos internos. no dejandome en blanco, las pistas para que yo carge los sonidos de sintes externos, osea que en la pista 1 tengo el arreglo de violin en formato 1, y el logic me carga un sonido X interno del logic, me entendeis ahora?


Uy, creo que entonces no hablamos de lo mismo...sorry.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo