#282 ?
A nadie le pasa lo del video que hay en el
Logic Pro notas sobre las versiones
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
mod
Hola tengo la version de osx 10.11.4 y para instalar logic 10.4 me pide como minimo la version 10.12 ( cosas de apple que cada dia me gustan menos) el problema es que tengo muchos plugins y tengo dudas de si me funcionara todo correctamente como hasta ahora. asi que aquellos que han actualizado podrian comentarnos sus impresiones.
Y otra cosa en vez de actualizar a la ultima version high sierra no seria mejor actualizar a la 10.12 sierra ya que supongo que al no ser tan nueva habra menos incompatibilidades con los plugins, si alguien tiene esta version que nos comente sus impresiones.
gracias
Y otra cosa en vez de actualizar a la ultima version high sierra no seria mejor actualizar a la 10.12 sierra ya que supongo que al no ser tan nueva habra menos incompatibilidades con los plugins, si alguien tiene esta version que nos comente sus impresiones.
gracias
EAC escribió:cosas de apple que cada dia me gustan menos
Es sentido común, no es cosa de apple, windows y todos hacen lo mismo. No se puede tener "tecnología" nueva en una plataforma "vieja". Nadie nos obliga a cambiar, ¿por q no nos quedamos con Leopard y con el Logic q había en ese entonces? o mas atrás aún, cuando se hicieron los discos "míticos" de artistas "míticos" de aquel entonces, q por cierto, en el 99% de los casos es mejor música y suena mejor q la de hoy en día). por q? .... No es problema de apple, el problema lo tenemos nosotros por querer siempre lo "ultimo" en software en nuestros hardwares "viejos", y claro... no hay € para las dos cosas (hardware y software).
Es lo q creo firmemente.
Hay una cosa del nuevo Logic Pro X 10.4 que me está volviendo loco y me hace perder un montón de tiempo...
Cuando abro una pista midi en el editor de teclado para modificar parámetros como la Modulación, Expresión, Pedal de Sustain, etc., por defecto no sale el último parámetro que he usado, siempre vuelve a algo extraño en plan: "DynX-fade-2StringEnsembleLongNotes" que supongo que será algo relacionado con la librería que estoy usando pero que no había visto jamás en la versión anterior de Logic (además la librería es de Kontakt).
Si lo cambio a Modulación, por ejemplo, puedo editarla. Pero nada más modificar un valor... vuelve de repente a mostrar el parámetro anterior ese del "DynX-fade..." y no hay modo de mantener visible siempre el parámetro que me interese, sea modulación, expresión, o el que sea. Tampoco puedo ver el parámetro que quiera durante la reproducción, siempre me muestra el mismo aunque lo cambie antes de reproducir.
¿Alguien me puede decir qué está pasando o si estoy haciendo algo mal?
Cuando abro una pista midi en el editor de teclado para modificar parámetros como la Modulación, Expresión, Pedal de Sustain, etc., por defecto no sale el último parámetro que he usado, siempre vuelve a algo extraño en plan: "DynX-fade-2StringEnsembleLongNotes" que supongo que será algo relacionado con la librería que estoy usando pero que no había visto jamás en la versión anterior de Logic (además la librería es de Kontakt).
Si lo cambio a Modulación, por ejemplo, puedo editarla. Pero nada más modificar un valor... vuelve de repente a mostrar el parámetro anterior ese del "DynX-fade..." y no hay modo de mantener visible siempre el parámetro que me interese, sea modulación, expresión, o el que sea. Tampoco puedo ver el parámetro que quiera durante la reproducción, siempre me muestra el mismo aunque lo cambie antes de reproducir.
¿Alguien me puede decir qué está pasando o si estoy haciendo algo mal?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo