Joder si es mas grande me come, ni lo había visto de verdad. muchas gracias!!!!
Otra pregunta. No se si es tonta o no. Si tengo toda la canción en do y hay un bombo por ejemplo que me mola y no esta a tono, hay alguna manera der clavarlo al tono exacto. (Teniendo todas las pistas en audio). Un saludo.
mod
Pues a oreja o con el afinador. Esto se sale del tema del hilo, abre uno nuevo si tienes más dudas al respecto por favor.
Un saludo!
Con el plugin nativo Tuner escuchando el bombo en solo te dara la nota en la que está afinado el bombo aunque, otra opción mas de mi gusto es con un SPAM de voxengo en modo Low-freq Inspection. Solo tienes que ver el pico más alto en graves y poniendo el puntero en ese punto arriba te aparecerá información de la nota, frecuencia..
1
Gracias, muchas gracias y perdón por preguntar aquí. Un saludo.
"There is now an Audio > General preference to reserve lowered number busses from auto assignment."
¿Que función tiene esta prestación? ¿para que se puede usar?
mod
No tengo la actualización puesta, pero según se traduce, parece que reserva las numeraciones de los buses mas bajas, para cuando las autoasigna cuando creas uno.
ni fu, ni fa...
Hola,he instalado la 10.3.2 pero no me bajan ni aparecen los nuevos drummers.No se si a alguien más le pasa.Me temo q es algo q casi ninguno usamos pero era por escucharlas.Salidos
Cada vez que se actualiza Logic hay que actualizar también la biblioteca de sonidos. Ve al gestor de sonidos y mira lo que es actualizable.
1
Wow ! a nadie le interesa esto...
Pues creo que ha mejorado respecto a la 10.3.2.
Cuando actualicé a la 10.3.2 me iba como renqueante, y ahora va mejor.