Yo no se vosotros, pero me estoy dejando la vista con el tipo de letra que le han puesto a Logic. Tengo un iMac 27 2011, y es que lo veo toda la letra pixelada y pequeña... ya se que no es un 5K pero podrian haberselo currado un poquito mas.
P.D. Por cierto, creo que ya es hora de que agranden el mezclador, no?
Saludos!!
1
Otro "bug" por acá...
De la nada se "habilita" el mic interno de Logic, como la entrada de audio, WTF...? es bastante molesto, entonces tengo que configurar nuevamente la "entrada y salida" de Logic...a alguien le ha pasado ? salu2 !
Hola,en busca de mi añoranza por el zoom de logic 9 he logrado ponerlo en un proyecto pero no se como y solo me lo hace en ese proyecto.
A mi me gustaba tener las pistas de tal manera que dejaba un zoom en una pista y me iba moviendo por el resto (solo a la que me movia se pone ese zoom,sino están igual) Adjunto foto 1
En mis proyectos actuales de logic10.3 cada pista se me queda con un zoom diferente porque las voy ampliando o disminuyendo y me distrae mucho verlo asi. Adjunto foto 2
El caso es que no se como lo hice para poder hacerlo en todos mis proyectos ¡¡¡ Pensaba que no se podia hacer
sabéis? Un saludo y gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Tienes que activar el -Toogle Zoom Focused track- suele ser el comando ctrl Z
Yo no se que pasa, pero desde que actualice a esta última version de Logic teniendo Sierra, se cuelga muchisimo Logic. Se queda pensando muchisimo tiempo tenga mucho o poco cargado. Y con la latencia a 1024!!!! Alguna idea???
Acabo de darme cuenta de que el precio del DAW ha subido... antes de vendía por 199.99 y ahora son 229.99 ..... alguien sabe si es debido a que han introducido algún cambio muy significativo?... no lo subieron cuando metieron los synthes nuevos.... ahora porque?
#247 Mil gracias¡¡¡ Un saludo