¿La actualización tiene descarga directa desde la web?
mod
No, se descarga exclusivamente desde el App Store.
Saludos,
J.
Pues en esta ultima version, en el apartado recientes, no se quedan reflejados los proyectos abiertos.
mod
#95 Algo pasa con ese submenú. En realidad sí quedan reflejados los proyectos recientes, pero creo que tienen que haberse creado con esta misma versión. De todas formas, además de los proyectos recientes, el submenu guarda una versión "en blanco" por cada proyecto reciente. Creo que esto es a lo que te refieres (y es lo que he visto yo también antes de crear nuevos proyectos como prueba): Si no has creado ningún proyecto con esta version, el menú solo muestra los proyectos "en blanco".
Adjunto imagen.
Saludos,
J.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
#97 Yo aún no he tenido tiempo de hacer pruebas a fondo, pero lo del video tiene toda la pinta de ser un problema puntual del sistema de ese chico. El hecho de que ha resuelto el tema creando una nueva cuenta de usuario lo confirma.
Saludos,
J.
Gracias Jordi. Pues tiene que ser problema de algun archivo ajeno al .app , pues en el portatil si que me funciona.
Es raro, pues uso el truco que explicaste de renombrar la aplicacion por si acaso, y con la 10.2.2 si aparecen esos archivos recientes.
en la imagen te lo muestro desde el portatil donde si funciona, en el mac mini siempre aparece vacio, aunque guarde un archivo nuevo.
Gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
#99 De nada. Pues va a ser difícil llegar a conclusiones a menos que alguien más aporte algo sobre el tema. Yo solo tengo la version 10.2.3 en uno de mis ordenadores (un macbook pro retina) y en el otro (un mac mini) sigo con Mavericks lo que me impide probar esta nueva versión en él.
He abierto un hilo en el foro de bugs de Logic Pro Help. Seguro que alguien aporta algo por ahí. A ver.
Saludos,
J.
Yosemite y Capitan han podido ser perfectamente actualizaciones de Mavericks... ¡pero es lo que hay!
Bien!!! Han escuchado la única queja que e tenido con logic Jajajaj menudo coñazo era tener q volver a memorizar las asignaciones
#85 Por cierto jordi, si tengo la versión 10.2.2 instalada y tengo la instalación de la actualización 10.2.1 ¿Puedo hacer downgrade?
mod
#103 Hola, no entiendo muy bien la pregunta pero puedes tener ambas versiones instaladas y trabajar con cualquiera de las dos.
Saludos,
J.
#104 El problema es que no hice un duplicado de la 10.2.1 y actualicé a la 10.2.2. Ahora he hecho un duplicado de la 10.2.2 porque estoy apunto de actualizar a la 10.2.3.
La versión 10.2.1 me iba genial y la 10.2.2 me da problemas diciendo que el disco se llena y no maneja bien los hilos de los cores a parte que no se lleva muy bien con kontakt porque la barra de cpu de logic se pone a tope cuando toco 3 notas seguidas con el piano.
Mi duda es... ¿Si instalo el paquete de 1,4 gb de la 10.2.1 teniendo la 10.2.2 me hará downgrade? ¿Bajará la versión de la 10.2.2 a la 10.2.1?