Gracias...
Loops de percusión latina
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
creo k es algo complicado encontrar un refill así, aunke si muy util. Lo k puesdes hacer es buscar los intrumentos k componen cualkier pista de meregue y estos estilos. Para hacer regeton k es lo k está pengando, pues es mas complikado, ya que lleva mucho de electronico y pocos intrumentos, lo complicado del regeton, son las kajas, yo las he conseguido hacer con rimshots a los que le he bajado el pitch, sencillo, solo he bajao el pìtch del sample en el redrum, aunke eso si, te aconsejo k lo edites mas hasta conseguir ese sonido, k cuesta mucho sacar.
Suerte
Suerte
No viene con reason, lo que no se si es de libre distribucion o de pago ese refill, yo lo probe en su dia y te lo recomiendo 100% para ritmos latinos, tienes seccion de bajos, pianos y bateria (bongos, y demas ritmos puramente latinos).
todos son loops para la maquina DR Rex, asi que podras modificar los loops para personalizarlos tu mismo. sin duda, es lo que buscas.
todos son loops para la maquina DR Rex, asi que podras modificar los loops para personalizarlos tu mismo. sin duda, es lo que buscas.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas