LOW CUT | SE ELECTRONICS SE 2200A II C
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
#2 Gracias, sí, corta a 80hz, me informé en una página. Te equivocas con no activarlo, mira este link: http://www.produccionhiphop.com/filtro-paso-alto/
Por esa regla de tres...si alguna vez grabases con un Tf U47.....lo cambiarías por un SE2200....por no tener un filtro y no recoger fielmente la señal.
Me aportas un link de producción de hip hop.....no me intimida lo más mínimo. ..yo hago hip hop...
Pero bueno si tenías ese link y te específica que lo used Si o si....porque formulaste la pregunta?
No te fías de tu link?
El motivo por el que se pueda hablar de usar o no el filtro es por el entorno dónde se graba. ..que no acostumbra a ser el adecuado
Me aportas un link de producción de hip hop.....no me intimida lo más mínimo. ..yo hago hip hop...
Pero bueno si tenías ese link y te específica que lo used Si o si....porque formulaste la pregunta?
No te fías de tu link?
El motivo por el que se pueda hablar de usar o no el filtro es por el entorno dónde se graba. ..que no acostumbra a ser el adecuado
#4 Descubrí ese link después de hacer la pregunta por aquí y que nadie me contestara, es por eso que ya que tú me aconsejaste no activarlo después yo te lo pasé por si te interesaba y cambiabas de opinión por lo que decían en él, no para intimidar, jaja. Yo siempre he sido de activar el filtro paso alto a los micros de condensador en grabación, siempre que no superen 80/100hz también según para que voces se trate, si son muy graves sobre todo. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo