hace bastante tiempo que no posteo, gracias a Dios he estado muy liado con el trabajo.
Quiero compartir con vosotros una de mis mejores experiencias como músico aficionada y saber que opinaís al respecto. Os pongo es situación:
Hace tiempo compre a un compañero forero un kit Ludwig classic maple acabado quilter makore ,22x18, 12x9, 16x14, made USA , me costo un dinerito importante , pero merecio la pena, sonido espectacular. Mas tarde añadi un floor toom de 14x14 que pedi a USA directamente ( 590€), sonidazoo. Más tarde compre aqui en el foro una Acrolite del 79, me encanto el sonido, una buena caja.
Pero hace unos meses compre en ( alemania ) ebay una ludwig Supraphonic serial nº 1934375 ( año 1978 ) 14x6,5 estado impecable, page por ella 700€, cuando la probe " se me calleron los palos del sombrajo " como se dice por aqui en el sur, o sea, que casi me co.... del gustazo.
Es el sonido por excelencia, es perfecto, es el sonido de caja que te pasas buscando toda la vida y que con otras cajas nunca he llegado a conseguir.
El otro día hicimos una barbacoa-Jam session en casa de un amigo que toca jazz y es músico profesional, montamos todo el set, la Ludwig y las dos cajas, y otras 3 cajas que tiene él de diferentes maderas. Literalmente " alucinooo con la supraphonic", dice habia tocado alguna de las fabricada en los 2000, pero decia que aquello era totalmente diferente. El kit con la supraphonic, sonaba totalmente equalizadoooo, y al aire libree, todo en su sitio, una autentica pasadaaa. Se paso toda la noche jugando con Supraphonic, de hecho se la presté para grabar unas muestras.
Bueno resumiendo, que desde hace un tiempo para mi solo hay una marca de baterias( siempre que sean made USA ), la "Roll Royce" de todas ellas: LUDWIG
estoy enamorado de este sonido.
Solo quería compartirlo con vosotros, un saluo y perdón por el tocho je je.