Hay que dar bombo a este peaso pograma jor jor
Bueno chicos y a todo esto ¿alguien ha olido siquiera de cerca el Sequoia?
Solamente pude meterle mano por un rato al Sequoia V7 Pro y puedo asegurarte que el samplitude 8 està al mismo nivel.
Bueno bueno jejejeej geberhenri asegurar asi tan fácil que está al mismo nivel no se yo ejejeje, un secuenciador de dos mil machacantes frente al samplitude ¿que estafa sería no? ejejej, se asemeja, tiene un nivel parecido en este área pues me valdría, pero la frase "puedo asegurarte que está al mismo nivel" así tan genéricamente como que no ejjeje.
Oye y a todo esto GOYOTRON ya ha pasado el lunes y queremos saber que tal te fue con eso que vendes en la tienda ejjeje.
Saludos.
Un tècnico del estudio me mostró un tema en los dos, Samplitude y Sequoia y el resultado que el logró es el mismo sin diferencias sonoras ralmente notables.
Tenían los dos instalados en el mismo ordenador y con la misma tarjeta de sonido.
El samplitude es una versión reducida en funciones, pero es en un 85 % igual que samplitude, incluso el motor de audio. Varían cosas como el suround de 12 canales, la exportación DDT (muy utilizada para enviar master a fábrica), un editor de crosfadre muy potente, muy, muy.
POr cierto voy a comentar algo del No9, pero abriré otro hilo. Yo tuve un Fiat Tipo y lo fundi en una curva.