M-Audio, Edirol...Que tarjeta de sonido preferis?

Cosmica
#1 por Cosmica el 24/07/2008
Hola de nuevo:

Bueno, otra pregunta.

Despues de leer en el foro mensajes estoy hecha un lio y me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre tarjetas de sonido.
M-audio, Edirol y todas las marcas equivalentes al modelo M-audio fast track pro con phantom. Cual preferis y por que? Cual en vuestra experiencia tiene mejor calidad de sonido?

Gracias mil [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MijelGLLV
#2 por MijelGLLV el 24/07/2008
Que tal.

No tengo experiencia sobre ninguna de las dos... solo comentarios de un buen amigo que tiene una fast track y según lo que me comento al momento de comprarla, instalarla y empezar a grabar fue un "paseo por el parque" (algo muy sencillo).

El plus de las M Audio es su facilidad de configuración y la información de sus productos es muy clara.

Edirol no se como ande en esos aspectos actualmente... el último contacto que tuve con la marca fue un telcado controlador MIDI que fue una pesadilla configurar, pero igual fue algo particular no general.

Saludos.
Subir
Pancho1974
#3 por Pancho1974 el 25/07/2008
HOla,

yo estoy muy contento con la EDIROL UA 25. Aquí en Alemania tiene buen precio y sobre todo me gusta su fácil uso, conectas y a grabar. Como todo creo que depende del uso que le vayas a dar. Yo grabo sobre todo voces y guitarras y algo de MIDI, y últimamete también la uso para digitalizar LPs. En principio estoy muy contento y tendré siempre presente esta marca a la hora de mejorar o ampliar mi equipo.
salu2
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 25/07/2008
Yo uso una Edirol UA101. Estoy muy contento con ella.
No se si es mejor o peor que las M-Audio pero si que va muy bien.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 25/07/2008
"Desátame"...

Hola,