M-Audio, Edirol...Que tarjeta de sonido preferis?

Cosmica
#1 por Cosmica el 24/07/2008
Hola de nuevo:

Bueno, otra pregunta.

Despues de leer en el foro mensajes estoy hecha un lio y me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre tarjetas de sonido.
M-audio, Edirol y todas las marcas equivalentes al modelo M-audio fast track pro con phantom. Cual preferis y por que? Cual en vuestra experiencia tiene mejor calidad de sonido?

Gracias mil [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MijelGLLV
#2 por MijelGLLV el 24/07/2008
Que tal.

No tengo experiencia sobre ninguna de las dos... solo comentarios de un buen amigo que tiene una fast track y según lo que me comento al momento de comprarla, instalarla y empezar a grabar fue un "paseo por el parque" (algo muy sencillo).

El plus de las M Audio es su facilidad de configuración y la información de sus productos es muy clara.

Edirol no se como ande en esos aspectos actualmente... el último contacto que tuve con la marca fue un telcado controlador MIDI que fue una pesadilla configurar, pero igual fue algo particular no general.

Saludos.
Subir
Pancho1974
#3 por Pancho1974 el 25/07/2008
HOla,

yo estoy muy contento con la EDIROL UA 25. Aquí en Alemania tiene buen precio y sobre todo me gusta su fácil uso, conectas y a grabar. Como todo creo que depende del uso que le vayas a dar. Yo grabo sobre todo voces y guitarras y algo de MIDI, y últimamete también la uso para digitalizar LPs. En principio estoy muy contento y tendré siempre presente esta marca a la hora de mejorar o ampliar mi equipo.
salu2
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 25/07/2008
Yo uso una Edirol UA101. Estoy muy contento con ella.
No se si es mejor o peor que las M-Audio pero si que va muy bien.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 25/07/2008
"Desátame"...

Hola,

De las Edirol buena prensa, de las m-audio cada dia menos favorable y después están las demás.
Últimamente reina por aqui la Mackie Onyx Satellite, busca hilos recientes sobre ella. Las olvidadas Tascam UL-122 siempre han sido bien consideradas por sus poseedores y depende del capital, la presonus firebox dicedn está muy bien.
Asi que el euro manda bastante...

TONi
Subir
Timboo
#6 por Timboo el 26/07/2008
y que opinais de la Line6 Toneport UX2???
Tengo entendido que con la M-Audio Fast Track Pro se pueden hacer cositas más o menos serias, pero esta la acabo de descubrir ahora y no pinta nada mal...no se cual comprar? :?
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 26/07/2008
No goza de mucha popularidad la Line 6, pero no sé decirte porque.
Yo no compraba una Fast leyendo lo que se lee. Si tu presupuesto es un poco más de 200 €, la Presonus Firebox tiene buena prensa.

TONi
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 26/07/2008
Yo tuve una Fast Track, y pase a la lineport UX2, todavia sigo buscando porque lado me estan fallando....porque la diferencia en las guitarras es bestial, estoy mas qeu contento con la UX2 y la iba a recomendar antes de leer el mensaje de Timboo.

Y no coincido conque no goza de popularidad, los unicos que no les termina de convencer son los guitarristas qeu tienen un arsenal analogico, y por supuesto...no va a sonar como eso. Pero creo todo lo contrario goza de gran popularidad, solamente poner "UX2 review" en el google....

ES muy bueno, yo ni lo dudaria.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 26/07/2008
Ciertamente, en otros paises si que parece estar mejor vista la Line, pero por aqui cómo que no...
Y repito que no sé el porque.

TONi
Subir
eliezer
#10 por eliezer el 27/07/2008
Posiblemente porque hay gente que la compra para tirar con el ampli y entonces no cumple sus espectativas. Porque claro que no es lo mismo.

Pero eso no quiere decir que tenga que ser mala en sonido y tienes el extra de unos efectos digitales para ir tirando aparte de una tarjeta de grabación.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 27/07/2008
A mi siempre me ha intrigado la UX2, de lo que he leido en webs cómo Audiofanzine se desprende que suena mucho mejor que otras que conocemos más.
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 27/07/2008
Yo puedo decir mi experiencia y que suena muchisimo mejor que la fast track, Todo el tema GEarBox esta muy bien.
Subir
Cosmica
#13 por Cosmica el 27/07/2008
Gracias a todos por las respuestas :wink:

Vaya...parece que no he tenido mucha paciencia a la hora de esperar a ver que me deciais. He comprado una M-Audio Fast Track Pro hace 2 dias, cachis...Si hubiera esperado un poco despues de leeros habria preferido una Edirol o Una Onix, por lo que decis. Bueno, para comenzar no esta mal, si mas adelante me pide algo mejor la vendere y comprare otra :D

Saludos para tod@s 8) :wink:
Subir
Pancho1974
#14 por Pancho1974 el 28/07/2008
la paciencia es la madre de las ciencias..... suerte con ella y disfrutala, que tampoco está nada mal, así para empezar.
Subir
Cosmica
#15 por Cosmica el 28/07/2008
Muchas gracias Pancho! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo