juegan mas o menos en las mismas ligas, yo que tu vete por la m-audio que siempre podras utilizar el pro tools.
Sin duda me quedo con edirol. jeje!!
M-audio son productos de bajo coste, con lo que conlleva. Servicio post-venta es horrible. Edirol es de Roland (Japonés) aunque se fabrique en Italia, por lo que eso dice mucho ya. Son productos de gran calidad. Además después no tienes problemas para localicar drivers, etc... ya que en la página lo tienen muy bien organizado. En eso hay que ir a ojos cerrados. Olvidate de M-AUDIO y no de dejes llevar por sus precios golosos. No hay mas que ver los controladores, que son juguetes chinos, y los botones y potenciometros de los interface M-AUDIO.
Sin duda EDIROL. En interface tienes muy interesante también MOTU, pero quizá se te vaya de precio un poco.
Un saludo y gracias.
Baneado
Yo estoy muy contento con mi EMU0404usb. lei algo de que tardaba mucho el pc en arrancar, pero en mi caso, tarda menos de un minuto, que es lo que tardaba antes de instalarla. Qué opinais de esta tarjeta?
De nada, Cósmica. Un placer. Tienen razón hay muchas cosas hoy en día que se está fabricando en china, pero sobre todo hay que fijarse en el diseño o la tecnología de donde procede, ya que el fabricante tiene que seguir los criterios de calidad de Japón en este caso. De todos modos, dada la rápida evolución de China, llegará un día en el que China y su fabricación cobrará respeto, subirán el precio y serán tan competentes a nivel mundial como otros países punteros como Alemania o Japón, y acabará con el mercado Europeo, pero habrá que esperar.
(De todos modos, esto se va del tema, así que mejor lo dejamos...porque son teorías mías...jeje)
Hay productos de gamas muy distintas, y si se adecua un producto a la suficiente calidad que necesitamos y se adecua al presupuesto, adelante, pero hay que ser consiente de lo que es. Si pagamos un interface 100 €, no esperemos unas magnificas prestaciones... jeje!
Un saludo y gracias.
Así será lo mas probable, pero subirán los precios. De todos modos, podemos estar tranquilos, ya que las multinacionales se encargarán de explotar a los mas necesitados. Así que podemos estar relajados... solo tenemos que sentarnos tranquilos y esperar.
(Con Ironía...)
Un saludo.