M powered no me permite crear proyectos a 48Khz

salsahit
#1 por salsahit el 18/03/2008
Saludos a todos tengo m powered 7.4 y una projectmix de m audio la verdad se trabaja muy bien con estas cosas pero encuentro un problema cuando hago un proyecto nuevo pro tools solo me da la opcion de crearlo a 44Khz y no me da ninguna otra opcion de cambiar las frecuencias yo antes trabajaba con sonar y se q esto es muy sencillo pero aveces uno se complica en cosas pequeñas.
saludos para todos desde bolivia la tierra donde cualquiera puede ser presidente y les agradesco de antemano byte
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
JohnWill Baneado
#2 por JohnWill el 19/03/2008
Bueno fijate que no estes usando el driver de tu projectmix con el windows si es asi cambialo por otro por ejemplo la del sonido integrado de tu placa, pro tools no puede compartir el mismo driver de sonido.

Saludos.
Subir
salsahit
#3 por salsahit el 23/03/2008
pues no tengo tarjeta de sonido solo la projectmix y nada mas pero cuando creo un pryecto nuevo solo me muestra a 44 alguna sugerencia?
Subir
zahori
#4 por zahori el 25/03/2008
Buenas!! Hace lo que te dice el amigo John y listo, vos para escuchar por ejemplo algun disco usas el reproductor de tu pc o mac no?, osea en vez de tener seleccionada la proyect, selecciona la placa que ya te trae integrada tu maquina.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo