#2 gracias jeje ya me cuentas que te ha parecido.
saludos
awesome, yo de crear pluguins ni idea, con que programa los creas?? es dificil?
#4 Muchas gracias por la sugerencia. La verdad es que es buena idea voy a ver si se lo pongo para la proxima versión jejej, y nada ya me cuentas del m22 cuando lo cates.
#5 Con SinthMaker, dificil dificil no es, pero hay que currarselo y alguna que otra vez escribir algún que otro código, y preguntar y probar mucho hasta que se da en la tecla. Pero vamos que si no tienes conocimientos de programación algo si que se puede hacer.
Saludos
por fin pude probarlo con tiempo, te digo que el sonido me gusto y mucho, lo unico que como dices traga cpu y bastante, ademas que me recuerda un poco a los modern plugins en los graves ,bastante subido en torno a 100hz en escala desendente, no es desagradable y le da un cuerpo bastante bueno al sonido, lo unico que al bajar el input (con el oputput no estoy seguro) se crea como un efecto crosstalk en la zona de graves, mas notable si bajamos el boton del rallo (no se como llamarlo de otra manera), lo he probado con varias fuentes y con guitarras no muy pesadas bien,con voz de chica ese realze descendente en 100hz viene al pelo,pero con bajos y bombos debemos de andar con cuidado sobre todo si hemos ecualizado en esa frecuencia y alrededores,pero en conjunto si no es por el consumo me gusta el caracter que da.
muchas gracias por atender a mi peticion del mix en el golgotha, y ya que estamos en el M22 podrias poner un boton-potenciometro para controlar esa ganancia (100hz> o desactivarla para casos como el bombo,bajo.....que fuese mas plano vamos ,asi el plugin seria mas versatil, como siempre es mi opinion y solo como recomendacion , por que como te digo como esta menos el consumo me gusta.
#7 Muchas gracias por tu opinión neph, se agradece mucho
Bueno el plugin tiene cross talk, pero como el croostalk real es bastante mas pronunciado en los agudos.
La respuesta es imitando la de un equipo real (mas o menos), y cuando subes in aumentan mas los graves como este equipo en cuestión, es por eso lo del aumento en graves...aunque le puse la posibilidad de aumentar los agudos en vez de los graves (cosa que ya no tiene nigún parecido con la realidad) con el boton H (high) y L (low), que está en L por defecto.
El botón del rayo es para el sonido de fondo del aparato que lo he grabado directamente de el pero acabé filtrando 60hz(50hz si estuviera en Europa) para que no se oyera el tono de la tensión eléctrica.
Bueno tal vez futuramente le añada algo para que tenga la respuesta plana, pero fué hecho de ese modo a drede.
Nada me alegra mucho que lo hayas probado y tomo nota de todo lo que dices, un saludo.
Lo del consumo es na putada jajaj, no tengo ni idea de que hacer para que consuma menos, tal vez le quite el ruido. De momento yo lo uso procesando directamente en la pista.
#10 gracias a ti por probarlo y a ver si consigo bajarle el consumo de cpu jjej
un saludo