Mac 10.4.3 problemas
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Es extraño lo que te sucede, la version de OSX 10.4 que instalaste es original?
Prueba reinstalandola y con eso ya hecho, antes de ponerse a instalar cualquier cosa, ve en la pagina de apple si es que hay actualizaciones, si las hay descargas.
Supongo que instalaste 10.4 es porque vas a usar Reason 4......yo personalmente y considerando que tienes un g4, optaria mas por usar Reason 3 ya que la version que quieres instalar no te va a permitir hacer muchas cosas con el procesador que tienes.
Suerte!!!!!
Prueba reinstalandola y con eso ya hecho, antes de ponerse a instalar cualquier cosa, ve en la pagina de apple si es que hay actualizaciones, si las hay descargas.
Supongo que instalaste 10.4 es porque vas a usar Reason 4......yo personalmente y considerando que tienes un g4, optaria mas por usar Reason 3 ya que la version que quieres instalar no te va a permitir hacer muchas cosas con el procesador que tienes.
Suerte!!!!!
muchas gracias santc pero ahora no me deja o no se como volver a intalar no me deja ahora ni borrar lo que tengo en el escritorio ni vaciar la papelera no se que le pasa nunca me habia pasado esto con la version 10.3.9 y desde que e instalado la 10.4.3 hay cosas que no me deja hacer ni escuchar musica me da como pantallazos a y no instale la version reson 3 por que reson 4 trae el rack thor y me flipa el sonido que saco y por eso me interesa instalar el reson 4 para poder utilizar tambien un alesis photon x25 si alguien tiene algo que añadir no dude en escribir su opinion
Un saludo cordial a todos
Un saludo cordial a todos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo