Aylos escribió:Mira... yo tenia dudas, pero una vez abri un mac pro y solo con ver como esta montado en comparacion con cualquier otro Pc ya te das cuenta de lo que compras. Enserio, si teneis la oportunidad abrid un mac pro y mirad como esta montado y se puede ver facilmente por lo que pagas. Por que yo e visto PC's muy buenos por dentro y parecen el estomago revuelto de mi padre cuando viaja en avion. Ademas la principal ventaja de apple, es que ellos diseñan y fabrican su software y su hardware, cosa que no pasa con los pc... La garantia es mucho mayor. Y esperad... por que donde encuentras un pc al precio de un mac pro actual, con las mismas prestaciones? no soy muy dado a los pc's, pero acaso puedes tener un pc con 8 nucleos y ampliable a 32Gb de ram? m... nose yo.
Por ultimo, se rumorea que apple dejara de poner los procesadores intel por que esta diseñando los suyos propios... nanoprocesadores. Si eso es cierto, si realmente estan trabajando en ese tipo de componentes, que se agarren fuerte los pc's.
Ok, cuando hayas acabado, nos cuentas en que mejora esto tu música...
Los talibanes del mac no os dais cuenta que lo mejor que ha hecho Apple en su vida es abrirse un poquito y poder usar Windows en sus ordenadores. Y lo que ha hecho que Apple se forre de pasta y todo el mundo conozca sus productos es el iPod, no sus ordenadores.
Puedes tener un PC con 8 nucleos, tú igual te crees que Apple ha inventado esto de los multiprocesadores, pero que 2 procesadores trabajen en paralelo en un mismo sistema ya hace muchos años que existe. Citriq monta ordenadores con 8 nucleos a un precio que es más barato que un mac pro, por ejemplo.
También te creeras que Intel o AMD son idiotas y no saben desarrollar otras tecnologías en sus procesadores. Ya le pasaron la mano por la cara a Apple una vez, la cual no tuvo más remedio que trabajar con Intel porque sus power pc no daban la talla y los PC "de mierda" empezaban a ser superiores a los "poderosos" G5.
Otro de los factores que hace que los ordenadores de Apple sean muy apreciados es su imagen. Todos son muy bonitos, pero como se te rompa algo, tienes un caro problema. Tú no puedes arreglar un ordenador Apple, los componentes son caros y todos los modelos excepto el mac pro (y no demasiado...) son muy difíciles de ampliar. ¿Cuántos discos duros internos le puedes poner a un iMac?¿Le puedes cambiar la CPU a una superior tan fácil como en un PC?¿Le puedo poner otra placa base si se me rompe?¿Si se me rompre el lector de DVD en mi Mac Pro le puedo poner otro la misma tarde?¿Tenéis idea de lo que cuesta el alimentador de un macbook? Preguntas cómo estas hay muchas, la respuesta está en el servicio técnico de Apple, luego pasa por caja que te vas a cagar... No todo en el mundo de la manzana es tan bonito, también hay un lado oscuro que a mi me acojona.