Saludos y buen día.
Mac lento
mod
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Si, es que solo participo en los foros de Mac, porque de música no tengo ni idea (estoy en Hispasonic para ofrecer mis productos de Apple y asesoramiento hasta donde lleguen mis conocimientos).
Como aquí no existe la comunicación no verbal, es más fácil aclararlo que generar malos entendidos. Un saludo!
Como aquí no existe la comunicación no verbal, es más fácil aclararlo que generar malos entendidos. Un saludo!
Hey, en ningún momento he pensado eso jejeje
Es verdad que a veces escribiendo en los foros o mensajes es fácil que halla algún malentendido, pero en este caso no ha sido así.
Lo de los emoticonos también me ha pasado alguna vez, la costumbre de escribirlos en el teclado del móvil y luego no se reconocen jeje.
Es verdad que a veces escribiendo en los foros o mensajes es fácil que halla algún malentendido, pero en este caso no ha sido así.
Lo de los emoticonos también me ha pasado alguna vez, la costumbre de escribirlos en el teclado del móvil y luego no se reconocen jeje.
Perdon por la tardanza,madre mia....me olvidé del hilo y como de vez en cuando los reeleo..en fin, comentaros que lo del caso del Mac de mi compañero era el disco.lo vambiamos por el SD y funcionó.unos 4 meses despues le cascó la grafica,vaya disgusto se pilló.al final lo pudo arreglar...
De verdad,lo siento ppr tardar.....un saludo a todos!!!
De verdad,lo siento ppr tardar.....un saludo a todos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo