Mac con nuendo o con logic?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Baneado
emiliojory escribió:powerstudios escribió:
aúnque te sere sincero,asta ahora no,pero si yo quisiera usar nuendo o cubase sabiendo que sale window 7 wl 22 de octubre,
me hubiera comprado un i7 y un portatil y a tirar millas,que el 7 esatara muy bien,,la verdad es que cada vez se parece mas a mac osx con este 7````un saludo,
No me creo nada, windows nunca sacará nada decente xDDD
powerstudios escribió:bueno pero dentro de lo indecente,este 7 supera a vistay a xp años luz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para usarlo solo con nuendo cunase ira de maravilla¡¡¡¡¡
A mi ya relamente me da igual, no pienso volver en la vida ni que lea en los foros que windows se volvió estable, además ahora con la pronta salida del snow leopard ya ni pensaré en el windows 7 que por cierto me van a regalar 2 snow leopard los de apple
powerstudios escribió:hombre amigo emilo,dos snow ???
abras pensado en alguién no ??
un saludo y ami ya me vendra con el macbook pro¡¡¡¡
Si si, a los que compraron el mac despues de no se que dia de junio le regalan el upgrade al snow leopard, unicamente pago los gastos de envio y manipulacion,.. 9 euros...
Lo que son las cosas, ahora me junto con 1 tiger, 3 leopard y 2 snow leopards xDD
Baneado
bueno,no es por joder,la diferencia es que osx solo trabaja a 64 bits y punto,
compatiblidad y solo centrarse en un producto,,
windows 7,si tienes el 32 y quieres el 64,a paqgar y pasta,,,
el window 7 64 full edition,300 euros aprox``
el snow de pago 29 euros¡¡¡¡¡¡¡
que lo quieres entero por que no tienes el lehopard,,unos 139euros,,algó razonable¡¡¡
compatiblidad y solo centrarse en un producto,,
windows 7,si tienes el 32 y quieres el 64,a paqgar y pasta,,,
el window 7 64 full edition,300 euros aprox``
el snow de pago 29 euros¡¡¡¡¡¡¡
que lo quieres entero por que no tienes el lehopard,,unos 139euros,,algó razonable¡¡¡
putadas,te puede decir unas cuentas,te dire la primera¡¡¡¡¡¡¡¡
virus ti no da soporte y según una carta privada de ellos, ni lo dara para windows 64 bits¡¡¡¡¡
todo el que tenga un quad con 6/8 gb de ram y 64 bits para sacarprobecho de ello,,se quedanb sin virus,
ya que no va ni el sofware,y encima tampoco el midi en 64 bits,se dessincroniza,,,,
te digo algo que opoca gente sabe,pero de estas me se mil,,
virus ti no da soporte y según una carta privada de ellos, ni lo dara para windows 64 bits¡¡¡¡¡
todo el que tenga un quad con 6/8 gb de ram y 64 bits para sacarprobecho de ello,,se quedanb sin virus,
ya que no va ni el sofware,y encima tampoco el midi en 64 bits,se dessincroniza,,,,
te digo algo que opoca gente sabe,pero de estas me se mil,,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo