Por cierto, no veis una diferencia bajo el logo en la primera captura del post 17 y la del 21?
Ya no es Mac OS X, sino OS X a secas. Puede que el próximo ya sea iOS X o algo así.
yo lo he instalado en parallels 7 lo que pasa es que reconoce una tarjeta grafica de 3mb y un maximo de 1024 x768, y debido a la nula memoria grafica que reconoce va bastante lento, no tengo ganas de hacer particiones ahora ...
dejan computadoras afuera de este osx que fácilmente pueden con el, es una verdadera pena por parte de apple.
ya esta todo arreglado (instalando el parallels tools, que despiste el mio) y de manera aparentemente normal, inicia mas rapido que lion, aunque no se si es cosa de la maquina virtual (que es posible) y la mayoria de programas corren sin mayor problema (logic, ableton, mixbus y una gran variedad de plugins), si bien tampoco estoy indagando demasiado.
Leo y releo las mejoras y sigo sin verle utilidad a nivel productivo. Será todo más bonito, más integrado en los dispositivos portátiles...más sincronizado....Esta fiebre de la manzana......Ahora entro en la Store para verme los nuevos MAC BOOK PROS queriendo renovar mi G5 y veo que ya no llevan puerto Firewire 400 (si, yo voy a lo que necesito, no a lo ultimisimo)-Que hago? Tiro mi estupenda mesa-controladora a la basura? Me compro el PRO y acaban de sacar el PUMITA este...de aqui a dos años me veo que se acaba el SNOW LEOPARD, y si por ellos fuera....me habria comprado 6 ordenadores desde el G5...Andaaa ya.....
(Mierda...me equivoque de post....)
A todas esas mejoras tienes que sumarle las que ya traía Lion. Y si nada de eso te hace rendir más, sinceramente no sé qué haces con el ordenador. ¿Qué tendría que tener para rendir más a "nivel productivo"?
Lo del Firewire 400 no creo que lo encuentres ya en ningún ordenador hoy día, tienes que ponerle un adaptador de FW 800 a FW 400 y ya está.