Lo de las librerías separadas, creo que se debe a si la instalación se hace para un determinado usuario o para todos en la librería principal, no lo se, creo.
Mac OS X, el caos esta servido
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Por si algún día te apetece ver los archivos ocultos, si aun no sabes como hacerlo...
Abres el Terminal y escribes lo siguiente:
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles -bool true le das enter y ya está, ahora ejecutas el siguiente comando para reiniciar el finder y que surta efecto.
killall Finder
Para volver a ocultar...
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles -bool false presionas enter para ejecutar, ahora de nuevo reinicias el finder.
killall Finder
Abres el Terminal y escribes lo siguiente:
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles -bool true le das enter y ya está, ahora ejecutas el siguiente comando para reiniciar el finder y que surta efecto.
killall Finder
Para volver a ocultar...
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles -bool false presionas enter para ejecutar, ahora de nuevo reinicias el finder.
killall Finder
Hace algunos años cuando compré mi mac... nunca antes había manejado uno y yo como buen curioso que soy, comencé a explorar y toquetear cosas por todos lados (al igual que tú queria saber donde se guardaba todo ) y pues seguramente algo tuve que joder (probablemente con el terminal o instalando y borrando cosas, no lo se) porque a las 2 semanas ya lo estaba formateando. Si hasta me saltó un kernel panic, me da que no es muy común que te salte un kernel panic asi como asi, pero bueno... fué la única vez que me saltó uno, despues de eso tiger, leopard, snow van como la seda.
Hay muchos que se quejan del cambio de pc a mac, pero a mi me parecía que todo en mac era mucho mas intuitivo y pues hasta ahora muy feliz, me divorcié de win
Hay muchos que se quejan del cambio de pc a mac, pero a mi me parecía que todo en mac era mucho mas intuitivo y pues hasta ahora muy feliz, me divorcié de win
solker escribió:Sip, lo de las librerías es un poco jodienda, alguna vez he tenido mis mas-menos con etas cosas, la vas a buscar a user y no está y está en la general ... depende un poco de cada app me parece.
Si, eso depende del desarrollador del software que instalas pero también de la cuenta desde la que instalas, si tienes una cuenta de administrador y otra para otras tareas la cosa ya es útil, porque a menos de que instales un programa en la cuenta de administrador no lo podrás usar desde otras cuentas (a menos que seas el administrador claro está )
Incluso hay software que te pregunta si quieres instalar para todos las cuentas o solo para la que está en ejecución.
jelm escribió:Hace algunos años cuando compré mi mac... nunca antes había manejado uno y yo como buen curioso que soy, comencé a explorar y toquetear cosas por todos lados (al igual que tú queria saber donde se guardaba todo ) y pues seguramente algo tuve que joder (probablemente con el terminal o instalando y borrando cosas, no lo se) porque a las 2 semanas ya lo estaba formateando. Si hasta me saltó un kernel panic, me da que no es muy común que te salte un kernel panic asi como asi, pero bueno... fué la única vez que me saltó uno, despues de eso tiger, leopard, snow van como la seda.
a mi me sale esa pantalla a cada rato, seguramente ya me cargue algo, alguien sabe como podria corregirse esto ?? eh reparado permisos y todo ese rollo con onyx.
saludos
Malve3lxr escribió:¿Te sale cada poco?
si, una vez cada dos dias o algo asi, y no es algo constante, por ejemplo la ultima vez tenia abierto fireox, adium, y utorrent, cuando cerre adium usando cmd + q, fue cuando paso, casi siempre es al cerrar algun progama, pero no es con uno en especial.
voy a leer lo que dices jelm, gracias.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo