ZeXaR @ 20 Oct 2006 - 02:10 PM escribió:
Efectivamente no tienes ni idea de la trayectoria de Kraftwerk
Yo los vi el año pasado en directo, presentando su ultimo disco y sonaban muy potentes, usaban teclados controladores y portatiles sony vaio con live.
En su web hay mucha info, de todas formas, lei en un articulo que se habian pasado al software y para mi siguen sonando igual de bien.
Como prueba real, te comentare que nadie ha conseguido distinguir todabia el sonido del bassstation original y de la version software en mis temas.
pero todo sin acritud y con fundamento
Me encanta la libertad que se toman algunos de opinar sobre los demas.
Segun tu, no tengo ni idea de la trayectoria de Kraftwerk, y yo con las mismas te dire que tu no tienes ni idea de mi trayectoria para opinar sobre mi, asi es que yo no lo hare sobre ti.
Yo tambien he visto a Kraftwerk en directo, es una de mis formaciones favoritas desde siempre, junto a Depeche Mode.
Me parece fenomenal y respetable que para ti sigan sonando igual de bien.Para mi no.Es solo una opinion.Punto.Y no suenan peor porque usen software.....sino porque los ultimos discos no me gustan, creo que se les ha pasado el arroz.Pero sinceramente, no creo que influya en nada el hecho de que hayan usado soft, hard o unas maracas midi.
Respecto a lo del bass station, enhorabuena, es un sinte estupendo.Repito que yo nunca he dicho que el hard suene mejor que el soft(me encanta Reaktor, y muchos otros), solo he dicho que a mi me gusta mas el hard para segun que cosas.
Por otro lado me resulta curioso que cuando sale el tema "hard vs soft" haya gente que se ponga tan agresiva en defender lo suyo, como si no se pudiera discutir con tranqulidad y fundamento......en fin, una pena.
Un saludo
P.D: zambece, con el presupuesto que comentas y asi para empezar, creo que te sera mas util, y le sacaras mas rentabilidad a un Mac (o PC, no sea que alguien se me tire encima) cargado de ram, teclado controlador y software de calidad.