Macbook air
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
bueno primero que todo lee las normas del foro acerca de la letra mayúscula contestando a tu pregunta podrias vender tu mac y añadiendo un poco de dinero comprar un mejor mac, también podrías comprar un buen pc si es que no te alcanzan las 2 de ram que tienes yo trabajo con 2 de ram en un pc y la verdad es que no me puedo quejar, he llegado a cargar hasta 10 vsti de los pesados y a los 8 empieza a dar problemas, pero si voy a mezclar simplemente un tema, no he tenido inconvenientes, ya que por máximo utilzo 3 reverb, compresores prácticamente uno por pista, ecualizadores 1 por pista, noisegates los que sean necesarios, modulaciones, analizador de espectro, simulador de monitores, limitador, delays, lo máximo han sido como 20 pistas nunca he intentado con mas, pero creo que aguanta unas 15 mas. 35 pistas para los primeros pasos no están tan mal.
para la proxima:
pon el post antes de comprar y no despues.... jeje
el macbook air para pinchar va perfecto....pero para el resto de cosas.. depende... es muy bonito y liviano..pero no puedes cambiarle nada.. y generalmente no son grandes procesadores ni similar para darle caña, en principio por q no estan pensados para eso.
good luck!
pon el post antes de comprar y no despues.... jeje
el macbook air para pinchar va perfecto....pero para el resto de cosas.. depende... es muy bonito y liviano..pero no puedes cambiarle nada.. y generalmente no son grandes procesadores ni similar para darle caña, en principio por q no estan pensados para eso.
good luck!
este mac lo compre pa pinchar un poco que con un disco duro externo ya vale, solo queria saber si alguien lo utilizaba con pro tools o cubase, contcte con avid y asi es, tienes que tener 4 ram, para que funcione, y este mac es el pasado, creo que los nuevos ya los puedes personalizar y ponerle mas memoria. mi mac es de core 2 duo, pero bueno muchas gracias a todos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo