MacBook y Mac Pro nuevos.

fugas
#1 por fugas el 14/10/2007
He leido por algún lado que existe la posibilidad en noviembre de nuevos MacBook y mas tarde de nuevos Mac Pro (nuevos me refiero a nuevas generaciones de estos ordenadores).
No se si alguien sabe algo o puede aportar sobre este tema cosas nuevas. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jandridj
#2 por jandridj el 14/10/2007
Ufffff pues si por que yo estoy apunto de comprarme un macbook y ahora me dejais con toda la duda....
Subir
fugas
#3 por fugas el 14/10/2007
Yo tambien iba a comprar primero un MacBook para el curre y luego un Mac Pro para casa.....pero parece que en Mac esperar es una tontería, compra lo que tengas que comprar que dentro de poco sacan algo mejor.
En fin haber si alguien sabe algo.
Saludos. #-o
Subir
fugas
#4 por fugas el 15/10/2007
Parece ser que estan pueden ser las fuentes de información (de momento para MacBook y en ingles):

http://www.macrumors.com/2007/10/09/new ... -november/

Saludos. :shock:
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 15/10/2007
Nadie sabe nada de ese tema ni lo sabrá hasta que Jobs pase la nota de prensa unos días antes del lanzamiento. Apple nunca ha hecho avances en sus lanzamientos y dudo mucho que empiece a hacerlos ahora. Esa pagina que pones en el enlace falla mas que una escopeta de feria en sus predicciones :^o
Subir
fugas
#6 por fugas el 15/10/2007
Esperemos que fallen. Según salga Leopard aquí teneis un usuario mas de MacBook, no voy a esperar a mas rumores ni nada.
Saludos. 8)
Subir
XTC
#7 por XTC el 15/10/2007
.....son rumores , son rumores , son amores.....


viva Rafaela Carra una visionaria de Apple :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 15/10/2007
Nunca os fiéis de estos rumores a la hora de decidir compras, sólo se confirman algunos (de tantos que se dicen, por estadística, alguno tenía que acertar).
Subir
ManSon
#9 por ManSon el 15/10/2007
Si además es igual, yo compré el G5 más potente que existe y al rato (47 microsegundos estelares), salieron los nuevos, pero mi G5 es la caña y puedo hacer lo que me propongo, por lo menos de momento y ya llevo unos años con él, no obsesionarse con tener lo último es importante para ser feliz :mrgreen: porque nunca lo tendrás más de 47 microsegundos estelares.
Subir
Malve
#10 por Malve el 15/10/2007
Yo tengo bases muy fuertes para decir que inmediatamente despues (o incluso a a la vez) del Leopard van a presentar una gama de mac books, es posible que sean en aluminio además. Pero tampoco es seguro del todo.
Subir
fugas
#11 por fugas el 16/10/2007
Alguien escribió:

Yo tengo bases muy fuertes para decir que inmediatamente despues (o incluso a a la vez) del Leopard van a presentar una gama de mac books, es posible que sean en aluminio además.


¿Como de fuertes? je,je,je.......
Subir
Malve
#12 por Malve el 16/10/2007
Trabajo en un apple store. Lo que pasa es que ni a nosotros nos aseguran esas cosas. Además ahora mismo en la central de apple no quedan ni macbook de 999€ ni de 1399, y esas cosas suelen ser preludio de un cambio de gama. Unido a rumores que nos llegan y otras cosas.


Un saludo
Subir
fugas
#13 por fugas el 16/10/2007
Está bien saberlo. ¿Crees que saldrá con Leopard o después?
Saludos.
Subir
XTC
#14 por XTC el 16/10/2007
leopard ya esta aqui.....


[url=https://www.hispasonic.com/noticias/mac-os-x-leopard-26-octubre/2216 ... ment-12916[/url]
Subir
fugas
#15 por fugas el 16/10/2007
Alguien escribió:

en la central de apple no quedan ni macbook de 999€ ni de 1399, y esas cosas suelen ser preludio de un cambio de gama


¿Crees que cambiaran precios y características en los MacBook?

Saludos. :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo